• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomiendan una pluma para escribir mucho, uso constante

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piloto urban.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #27
De las que tengo te recomiendo:
Pilot Urban que también admite cartuchos largos
Lamy Safari, All Star, CP1, Studio....... tienen la ventaja de que los cartuchos son largos y cambiar el plumín muy fácil.
Inoxcrom cualquiera todas me gustan y dan un resultado excelente, incluidas las de 4,5 euros de plástico y compradas en un todo a 100.
Parker 45 son indestructibles y eternas con la ventaja que van con cartuchos y cambiar el plumín es facilísimo.
 
  • #28
Yo suscribo totalmente esta recomendación (se puede ver en lo dicho antes).
Y aún añadiría a lo dicho por todos que pruebe las Franklin Covey o incluso alguna china catalogada, que no se corte.
Pero nótese que estamos hablando de plumas de menos de 30 (lo cual me resulta muy vocacional), salvo que en las Inoxcrom hablemos de series más altas.
Ahora, recordemos que el compañero ofreció un límite de unos 100 E, o incluso rebasarlo un poquillo. Eso me da a entender que acaso le agrada tocar acabados un poco más refinados. Que vendría a ser la razón del aumento de precio, más que la calidad de escritura, creo yo. --- Ahí yo no soy el más indicado para recomendar porque no soy usuario habitual de gama cara, pero los que estéis más puestos estaría bien que os mojéis algo más.
Ahora bien, yo insisto: por mi parte yo no llevaría a la uni para un machaqueo diario una pluma de 100 euros habiendo el material de calidad de escritura, buen acabado y manejo funcional en cuanto a carga y portabilidad que hay en precios inferiores.
Es mi opinión, pero a la hora de escribir casi cada día distinto tiene su pluma propia... (Somos demasiado promiscuos, me temo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie