• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais vivamente un E-reader?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué diferencia de precio tienes? Entre ambos la diferencia está en el tamaño, el contraste (mayor en el kindle 3), peso, duración de la batería. Yo tengo el sony prs 505 desde hace un par de años y no me planteo cambiarlo por un kindle 3. Tendría que tenerlo en mis manos y comparar, porque a simple vista no veo que me ofrezca algo que no tenga ya con el sony. Claro que en su época pagué yo por él casi 300 dólares, y ahora el kindle está por menos de la mitad.
Creo que unos 40 lereles entre el dos y el tres. Al final he comprado por ebay el tres.

Un saludo
 
  • #27
Creo que unos 40 lereles entre el dos y el tres. Al final he comprado por ebay el tres.

Un saludo

¿Y por qué no lo has comprado en Amazon directamente, Unai, te costó mas barato?
 
  • #28
¿Y por qué no lo has comprado en Amazon directamente, Unai, te costó mas barato?
Me salía 30$ más barato aunque con los gastos de envío creo que se me queda parecido.

Un saludo
 
  • #29
Mira por donde lo encuentro, lelvaba yo dando vueltas a un e-book desde hace tiempo pero no sabia muy bien, como funciona, me pueden explicar? aunque ea sencillo, cosas eu se puedan hacer con el, me refiero a como leer el libro, no se, chorrdasocmo, se ueda en la ultima pagina y esas cosas, puede ser?
 
  • #30
¿Y por qué no lo has comprado en Amazon directamente, Unai, te costó mas barato?

Desde hace algunos meses Amazon no deja comprar el kindle 3 desde Amazon.uk (sin aduanas y en pocos días en casa), por lo que hay que comprar en eeuu, con gastos de envío + aduanas.
 
  • #31
Creo que unos 40 lereles entre el dos y el tres. Al final he comprado por ebay el tres.

Un saludo

Lo has comprado a algún vendedor dentro de la unión europea o vas a tener que pagar aduanas? Podrías decirnos el precio?
 
  • #32
Mira por donde lo encuentro, lelvaba yo dando vueltas a un e-book desde hace tiempo pero no sabia muy bien, como funciona, me pueden explicar? aunque ea sencillo, cosas eu se puedan hacer con el, me refiero a como leer el libro, no se, chorrdasocmo, se ueda en la ultima pagina y esas cosas, puede ser?

Depende del software (programa) que tenga tu ebook reader. El software hace mucho, aunque muchos no lo crean (sino que le pregunten a los usuarios de algún producto de Apple). El que tengo yo se queda en la última página que lees, puedes añadir marcadores también, se pueden organizar los libros por título, autores, fecha, etc; puedes elegir el tamaño de letra y algunas cosas más.
 
  • #33
Lo has comprado a algún vendedor dentro de la unión europea o vas a tener que pagar aduanas? Podrías decirnos el precio?
Lo he comprado en EEUU, por lo que me la juego con el tema de aduanas. He pagado 119 Euros más la clavada del envío(41 Euros).

Es decir 160 euros más las posibles aduanas.

Un saludo
 
  • #34
Desde hace algunos meses Amazon no deja comprar el kindle 3 desde Amazon.uk (sin aduanas y en pocos días en casa), por lo que hay que comprar en eeuu, con gastos de envío + aduanas.

Pero en Amazon ya te calculan, a la hora de pagar, el envio y las aduanas, con lo que por lo menos no tienes la inseguridad de cuanto va a ser el palo si te lo paran en aduanas, ademas de manadrlo por mensajeria y por lo visto llega rappidisimo a España :yes:
 
  • #35
Yo también estoy interesado en el tema. Parece que muchos optáis por Kindle. Yo tengo la pega de que sería para un regalo en los próximos días y estoy viendo en su web el Sony PRS-350, que a priori tiene buena pinta sin añadir complejidad al producto. Me gusta lo del diccionario integrado, por ejemplo. Son 200€ según veo. ¿Alguien lo conoce?

¿Podéis hablar más del software Calibre que comentáis? ¿Es para algún eBook en concreto?
 
  • #36
Yo también estoy interesado en el tema. Parece que muchos optáis por Kindle. Yo tengo la pega de que sería para un regalo en los próximos días y estoy viendo en su web el Sony PRS-350, que a priori tiene buena pinta sin añadir complejidad al producto. Me gusta lo del diccionario integrado, por ejemplo. Son 200€ según veo. ¿Alguien lo conoce?

¿Podéis hablar más del software Calibre que comentáis? ¿Es para algún eBook en concreto?

No lo he visto. El que he visto es el sony prs 300 (es más pequeño, pantalla de 5" en vez de 6" como el kindle) por 130 euros. Y no recuerdo en qué web vi un remate de un lote de ellos por 100 euros cada uno.
 
  • #37
Yo también estoy interesado en el tema. Parece que muchos optáis por Kindle. Yo tengo la pega de que sería para un regalo en los próximos días y estoy viendo en su web el Sony PRS-350, que a priori tiene buena pinta sin añadir complejidad al producto. Me gusta lo del diccionario integrado, por ejemplo. Son 200€ según veo. ¿Alguien lo conoce?

¿Podéis hablar más del software Calibre que comentáis? ¿Es para algún eBook en concreto?

Yo tengo desde hace tres meses el Kindle 3 Wi-fi 3G (180 euros puesto en casa, aduanas y transporte incluido, comprado en Amazon USA) y estoy muy contento con él. Hace un mes regalé un Kindle 3 Wi-Fi (130 euros, aduanas etc) y la persona que lo tiene también está muy contenta. Es un excelente lector de libros, cómodo, práctico y muy funcional. La conectividad wi-fi o 3G facilita mucho las cosas. Yo, por ejemplo, envío libros via wi-fi con la comodidad que ello implica. Imaginaros la alegría que ello provoca en una persona mayor cuando puede "agrandar" la letra para leer y encima recibir el libro en su lector sin moverse del salón de su casa. Todo ventajas. Si tienes acceso a una red wi-fi puedes navegar con él por los sitios que quieras pero no es muy cómodo, en mi opinión. Si eres residente en USA y tienes la conectividad 3G entonces navegas sin pagar conexión alguna. Ocurre lo mismo si eres residente USA y estás viajando "fuera". También tienes conectividad a internet (3G) sin pagar por ello.
El calibre es un programa de conversión que te permite adaptar los documentos a los diferentes formatos existentes y, de paso, organiza y clasifica los libros. A mi lo que más me gusta es que te suscribes a los periodicos (país, mundo, nytimes.. etc) y te los envía a tu lector y los recibes sólo con encender tu Kindle. Una maravilla... y os lo recomiendo...
 
  • #38
Gracias por los comentarios. Finalmente me decidiré por el Sony PRS-650, de 6" en lugar de las 5" del PRS-350. Los estuve viendo en Fnac y me pareció demasiado escaso en 5". Me impresionó lo bien que se veía. Según los vi pensé que eran maquetas, pero no, no estaban pintadas las letras :D
 
  • #39
Excelente eleccion. Yo he pasado de un Sony PRS-600 que habia comprado este verano pasado en NY al PRS-650 y los de Sony lo han mejorado en un monton de aspectos. El mas importante es la calidad de la pantalla que sigue siendo tactil pero sin los reflejos que tenia la anterior. Para mi la mejor compra desde hace años.
Salu2
 
  • #40
Excelente eleccion. Yo he pasado de un Sony PRS-600 que habia comprado este verano pasado en NY al PRS-650 y los de Sony lo han mejorado en un monton de aspectos. El mas importante es la calidad de la pantalla que sigue siendo tactil pero sin los reflejos que tenia la anterior. Para mi la mejor compra desde hace años.
Salu2

Puedes comentar más cosas del aparato? Precio, rendimiento, cosas nuevas, etc.
 
  • #41
Pues las caracteristicas las puedes ver aqui:

lostlink.jpg


para mi lo mas importante en un ereader es la legibilidad de la pantalla, la sencillez de manejo y la duracion de la bateria y este modelo para mi es perfecto. Otros opinaran que si la conexion 3G o wifi es mas importante pero creeme, no vas a estar todo el tiempo conectandote para sincronizar libros, pero si la mayor parte del tiempo leyendolos y ahi esta la diferencia entre la bateria y la facilidad de lectura entre un aparato y otro.

El precio sobre unos 250 € y lo tienes en casi todos los establecimientos, desde el Carrefour hasta la FNAC.

Salu2
 
  • #42
Hola,
Yo me acabo de comprar un e-reader y he estado buceando muchísimo en los foros para ver cuál es el mejor. Como se ha comentado en anteriores posts, lo mejor es que sea con tinta electrónica y un tamaño adecuado es de 6 pulgadas.
- Si no queréis complicaciones, existe uno, llamado booq Cervantes, muy sencillito. En la Fnac está a 167 euros. Hay un modelo algo superior, el bq avant, en torno a los 200.
- El kindle está muy bien, y, si no queréis complicaciones con Amazon, lo venden en Zococity (internet) a 149 + envío, creo recordar.
- Yo me decanté al final por el Nook. Está a la altura del Kindle, pero además tiene una pantalla táctil muy chula. el problema es que sólo lo tienen en USA (a mí me lo trajeron de allí), donde, según el cambio euro-dolar, te sale por 120 y pocos euros (139 dólares).
Para meter los libros y gestionar la biblioteca, hay un software gratuito denominado Calibre que te pasa de un formato a otro de forma sencilla y te permite añadir carátulas, etc.
un saludo.
 
  • #43
¡¡¡ QUE SIIII AURORA !!! una persona con tu gran aficcion a la lectura, seguro que le sacas chispas...

Un abrazote amiga mía..:friends::friends::friends:
 
  • #45
Yo también tengo el Nook y me parece fenomenal. Leer una pantalla con tinta electrónica no tiene nada que ver con una retroiluminada en cuanto a comodidad. Y el tamaño, peso y duración de batería son argumentos irresistibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie