• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais algún CASIO?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras respuestas,me gusta el 5600 y el riserman 9200 ahora a buscar el sitio de internet más barato
 
  • #27
Yo no lo dudadría ni un instante: GW-M5600-1er

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #28
¿Que diferencia hay con éste?


lostlink.jpg

Pues veo q poco te fijaste en los detalles del que pus eyo, primero q es una edición limitada a la venta solamente en el mercado japonés, la tapa trasera es roscada en vez de atornillada y la caja del reloj es de acero recubierta no de resina como la mayoria de los casios, además el modelo q pones no es el radiocontrolado y solar y el gw5000 no solamente es radiocontrolado como el 5600, sino que tiene un canal más. Otra gran diferencia es el material de la correa q tiene un compouesto más suave que el de los casios normales...
Vamos q hay bastante diferencia, y en el precio más, y aque el gw5000 salía si no recuerdo mal por unos 290€+ gastos de aduana q de Japón es raro el envío que no paran ::grr::
 
  • #29
De los sensores del Riseman no te fies, a no ser que andes reprogramandolos cada vez que quieras hacer uso de ellos, si quieres algo fiable con barometro y altimetro vete a por un Protek, y si no precisas esas funciones no pages mas por un Riseman, a no ser claro esta que te guste, como fue mi caso, a dia de hoy si volviera atras cojeria el gw-m5600-1er como te he comentado, sencillo, robusto y radio controlado a la par de solar.

Los sensores del riseman y de los protrek son iguales, no se de donde has sacado tal afirmacion...
 
  • #30
Los sensores del riseman y de los protrek son iguales, no se de donde has sacado tal afirmacion...
Vaya, pues que chasco, ignoraba que fueran los mismos, y si lo son espero que no tengan el mismo funcionamiento, porque yo en el Riseman para saber la temperatura exterior tengo que tenerlo quitado de la muñeca al menos 20 minutos, respecto al altimetro, va por presion atmosferica, con lo cual y dependiendo del clima te da bastante margen de error, fijate que ahora mismo estoy a -15 metros...:laughing1::laughing1::laughing1:
De ahi lo que decia que habia que andar calibrandolo, si me dices que en el Protek es igual..., me acabas de desbancar un mito, yo habia leido aqui en el foro que en ese aspecto los Protek eran mas fiables, no crei que fueran como el Riseman.

Ya me cuentas.:)
Un saludo.:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie