• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quieren vender este reloj ¿ Es original ?

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Lo dirá en serio?....
 
  • #52
Hombre..."Original" si que es.
 
  • #53
Pa mi que la aguja minutera tiene una pequeña inclinación a la la derecha, por lo demás autentico seguro
 
  • #54
Compralo sin problema. Edición única y muy buscada. De la misma casa que Pacharán Constantin.
 
  • #55
A mí me parece muy original, no creo que haya dos iguales en el mundo mundial. :D
 
  • #56
Falso, lleva muchos palos donde van los números.

Y de la mitad pa'bajo están al revés. Fake total.
 
  • #57
Me recuerda a unos relojes que vi en la playa este verano, CUCCI. Casi me muero de la risa...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #58
Un Kakek!!!!! Quien pudiera pillarlo!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #59
A estas horas..., ya te has decidido o no?
 
  • #60
Si, finalmente compre este, no es tan original pero es que pedia demasiado por el otro. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
vaya faena...al final compraste el ramplón :(

yo Kakek no he podido conseguir,pero tengo un Omeiga...de esos que no existen,pero haberlos,haylos.

Cada vez que me lo pongo,repito el rito: Mouchos,coruxas, sapos e bruxas...










:laughing1:
 
  • #62
Con los errores tipográficos será un reloj superhipermegarchi buscado. No lo dudaría e iría a por él.
 
  • #63
Ja,ja,ja,ja!!! Auténtico de verdad!! La verdad que el dibujo de la corona lo delata.. Es un auténtico Kakek!!!!
 
  • #64
desde luego el nombre es Original Seguro....
 
  • #65
Versión inédita. No lo dudes ni un minuto, cómpralo :laughing1:

Saludos
 
  • #66
Parece totalmente original. Sin embargo, si te fijas bien, Philipe está escrito con dos "pes", cuando todo el mundo sabe que va con una sola. El chungo es el que te han colado después, abusando de tu ignorancia.
 
  • #67
A por él!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie