• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queda grande? relojes muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo kapownz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi contorno de muñeca es de 16,5 cm y doy de complexión delgada.
El Hamilton te queda bien, pero justo en el límite. Yo cometí la tontería de comprar uno como el tuyo pero de 42 mm y casi no lo uso porque me lo veo enorme.
El Seiko me gusta mucho más como te queda, y para nada lo veo demasiado pequeño. Yo tengo un Breitling de 34 mm y, para mi gusto, me queda genial.
Ya que algunos compañeros te han hablado del Sinn 556 (38,5 mm de diámetro) aquí va foto del mío para que veas el efecto

image.jpg

Para mi gusto es el que mejor me queda de tamaño.
Ten en cuenta que el efecto visual (por el propio diseño del reloj) también es importante. De vez en cuando uno mi Seiko 6159 (que tiene 44 mm de diámetro) y no me lo veo grande en absoluto. Por su diseño parece mucho más pequeño de lo que en realidad es

image.jpg

La decisión es tuya pero, en cualquier caso, pruébate el reloj que sea en tu muñeca.
 
  • #27
Mi contorno de muñeca es de 16,5 cm y doy de complexión delgada.
El Hamilton te queda bien, pero justo en el límite. Yo cometí la tontería de comprar uno como el tuyo pero de 42 mm y casi no lo uso porque me lo veo enorme.
El Seiko me gusta mucho más como te queda, y para nada lo veo demasiado pequeño. Yo tengo un Breitling de 34 mm y, para mi gusto, me queda genial.
Ya que algunos compañeros te han hablado del Sinn 556 (38,5 mm de diámetro) aquí va foto del mío para que veas el efecto

Ver el archivos adjunto 662538

Para mi gusto es el que mejor me queda de tamaño.
Ten en cuenta que el efecto visual (por el propio diseño del reloj) también es importante. De vez en cuando uno mi Seiko 6159 (que tiene 44 mm de diámetro) y no me lo veo grande en absoluto. Por su diseño parece mucho más pequeño de lo que en realidad es

Ver el archivos adjunto 662543

La decisión es tuya pero, en cualquier caso, pruébate el reloj que sea en tu muñeca.
Pues hay mucha más gente con el 556 de lo que yo pensaba,por contra ,prácticamente no se ven en el fcv.
Por algo será
 
  • #28
38 mm para 17 de muñeca está muy bien a pesar de ese lug to lug, pero estás en el límite.

me gusta más como te queda el Hami y ese tipo de modelo de reloj militar lo tiene más logrado para mi gusto.
 
  • #29
A simple vista...el primero se te ve un poco grande y el segundo se ve perfecto.
 
  • #30
Yo lo veo perfecto.
 
  • #31
El Hamilton te queda perfecto. El Seiko algo pequeño, pero ya va por gustos ...

También hay que tener en cuenta que no se ve igual de tamaño en una foto que en la realidad.
 
  • #32
Tengo una muñeca de 15,5, los 47mm te quedan bien, yo hace tiempo que me acostumbré, lo que sí he restringido es a 40mm de ancho porque si no algunos me los veo enormes.
 
  • #33
Un pelín grande que quedaría corregido a la vista si llevase armis metálico. La correa de cuero destaca mucho en que lugar queda el final de las "lugs"
 
  • #34
El Hami un pelin justo pero bien
 
  • #35
Tengo una muñeca similar a la tuya.
Creo que no te va mal ninguno de los dos, me gusta mas el Hami. La correa a veces influye mucho, parece que las llevas demasiado apretadas para mi gusto.
Yo uso de 40mm cómodo y sin problemas, incluso tengo un Marina Militare de 42mm, eso si lo cambié por uno de 44mm adquirido anteriormente.
 
  • #36
El Hamilton te queda bien
El Seiko me da la sensación incluso de pequeño.
 
  • #37
Yo también creo que te queda bien, de hecho mejor que el Seiko. Ya ves, para gustos colores
 
  • #38
Ya q te han recomendado el 556, te dejo el mio con una correa de piel para q veas como queda
Mi muñeca es de 17,3
Un saludo

20171222_120251.jpg
 
  • #39
Yo tengo muñeca pequeña y la verdad me gustan los relojes mas bien grandes visualmente jejeje
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones, me han servido mucho!

La verdad cuando me probé el Hamilton no me dio la sensación de que me quedara muy grande. Me han surgido dudas al mirar la foto. Como bien decís muchos, está en el límite.

El Seiko la verdad me lo siento algo pequeño. También tengo el SKX013 y lo siento mejor de tamaño, aunque seguramente el SKX007 por el corto lug to lug también me hubiese quedado bien.

La correa efectivamente estaba apretada. Me lo volveré a probar y decidiré.

El Sinn espectacular, pero lamentablemente se me va de precio.

Por cierto, acabo de medirme la muñeca y 15cm / 6". Muy pequeñita, pero es lo que hay jaja.
 
  • #41
A primeras al ponerlo, si ves que no estas convencido mal (a mi me psa y ya no salgo de ahi) te tiene que gustar a ti. Por foto tampoco se te ve mal!
 
  • #42
Suscribo cada palabra... igualmente diría que el Hamilton no queda mal, pero el Seiko queda mejor.
 
  • #43
Yo no te lo veo mal!
 
  • #44
Te lo veo perfecto:clap:
 
  • #45
También te lo veo bien. Yo personalmente huyo de relojes pequeños pese a no tener una muñeca muy grande
 
  • #46
Ese tipo de fotos es bastante engañosa, siempre da la sensación visual de que el reloj es más grande y la muñeca más pequeña, se descontextualizan los tamaños por decirlo de alguna forma.

Dicho lo cual no creo que un lug to lug de 47mm te pueda quedar muy grande, aunque igual si las asas son muy rectas, puede dar esa sensación.

Completamente de acuerdo. Estas fotos "de frente" no ayudan. Parecen mucho más grandes en la muñeca de lo que realmente son. Seguro que realmente te queda mejor. Aun así, no se te ve mal.

La caja del Seiko 007/009 tiene las asas muy cortas. Parece un reloj más pequeño. Puedes mirar...
 
  • #47
Yo te lo veo bien, justo en el límite, pero bien. Aunque mejor te queda el Seiko, desde luego.
Si el Hamilton te gusta y lo quieres yo no lo dudaba.
Un saludo.
 
  • #48
Yo también tengo muñeca pequeña y cuando los llevo puestos no me molestan y los veo genial. Cuando les saco fotos a veces me parece que me quedan grande, pero al final pontelos y prueba si te son cómodos y estás a gusto.
 
  • #49
Bien no le veo problemas aunque el seiko te queda mejor
 
  • #50
Como ya te han comentado, en las fotos tiende a verse sobredimensionado el reloj, aún así Hamilton , al igual que IWC en sus Pilot Mark, "estira" las asas demasiado. Creo que el Seiko queda más natural.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie