• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me provoco una PEPSI y fijate que la tome ...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días Williams,

Como dice Abde, no sé si Pepsi o Coke, pero terriblemente bonito sí que sé que es. Por la disposición de las subesferas, ¿podría llevar un calibre Tenor Dorly?

Disfrútalo como tú sabes.
 
  • #27
Buenos días Williams,

Como dice Abde, no sé si Pepsi o Coke, pero terriblemente bonito sí que sé que es. Por la disposición de las subesferas, ¿podría llevar un calibre Tenor Dorly?

Disfrútalo como tú sabes.
Gracias chamo asi es o uno o lo otro jejejejejejej, siempre al pie del ca#on
 
  • #28
Ahora sí.
Muy chulo el reloj, las esferas , el bisel, el anillo....la trotadora, vamos que me gusta bastante.
Disfrutalo!!
 
  • #29
Amigo Williams, como lo llevas chamo........, ya veo que no paras, me gusta tu Sicura,
y combina estupendamente con cualquiera de las natos.

Disfrútalo como te mereces.

Tony
 
  • #30
Amigo Williams, como lo llevas chamo........, ya veo que no paras, me gusta tu Sicura,
y combina estupendamente con cualquiera de las natos.

Disfrútalo como te mereces.

Tony

Gracias Tony ahi vamos dandole, no te creas ando a maquina media pero siempre pendiente jejejejej, si le van perfectas...
 
  • #31
Yo sin duda le dejaba con la nato roja, le saca mucho partido a los detalles en rojo y está menos vista. La correa nato árida veo que no encaja nada, con la roja o la negra ya está bastante bien.


Una pieza muy bonita y rara, no conocía para nada esta marca. Enhorabuena por tan interesante reloj, saludos.
 
  • #32
Yo sin duda le dejaba con la nato roja, le saca mucho partido a los detalles en rojo y está menos vista. La correa nato árida veo que no encaja nada, con la roja o la negra ya está bastante bien.


Una pieza muy bonita y rara, no conocía para nada esta marca. Enhorabuena por tan interesante reloj, saludos.

Gracias tomare en cuenta tu recomendación.....
 
  • #33
Esos pepsi siempre caen bien y este esta lindo , que lo disfrutes.
 
  • #34
Gracias amigo Fiegel...
 
  • #35
HOLA WILLIAMS: YO TAMPOCO LO HUBIERA DEJADO PASAR.HERMOSO AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie