• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trent

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas tardes, [/FONT]
[FONT=&quot]Antes de nada muchas gracias a los administradores por hacer posible una comunidad con una información tan rica, me llamo Fernando, soy madrileño y piloto de profesión. No estoy casado todavía, pero tengo una hija de 13 años.[/FONT]
[FONT=&quot]Levaba tiempo siguiendo el foro ya que me parece una fuente muy interesante para obtener distintas opiniones sobre los relojes, mi afición va muy ligada a mi profesión por la sencilla razón de que la puntualidad es uno de los que yo considero pilares de los pilotos. Mi colección de relojes es bastante pequeña: esta compuesta por un seamaster profesional 300 coaxial que lleva siendo mi reloj de diario los últimos ocho años; además poseo relojes más sencillos como un g-shock y un swatch irony. [/FONT]
[FONT=&quot]Por otra parte soy un aficionado a la natación, al automovilismo, y a la aviación no comercial. [/FONT]
[FONT=&quot]Espero poder seguir leyendo, y poder aportar alguna experiencia propia. [/FONT]
[FONT=&quot]¡Muchas gracias![/FONT]
 
Bienvenido compañero, que tal una fotito del seamaster?
 
Bienvenido... unas fotos please!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie