• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bienvenido! Yo también inicié con una Inoxcrom. ¡Saludos!
 
  • #27
Bienvenido compañero!
 
  • #28
Muchas gracias a todos por tan agradable bienvenida (o salida de la clandestinidad de leer y no escribir, como bien decía un compañero)

Estoy seguro que seguiré disfrutando de tan buenas aportaciones como hacéis.
 
  • #29
Bienvenido al sótano, saludos:ok::
 
  • #30
Bienvenido Alfgijon.
Si quieres quemar la tarjeta, no has podido escoger mejor lugar. :laughing1:
Tendrás múltiples tentaciones a diario...incluso puede ser bueno para cultivar el autocontrol. Aunque si te digo la verdad, ¡¡¡Yo no lo consigo!!! :pardon:
Un saludo
 
  • #31
Seas bienvenido al submundo del papel y tintas. Toma asiento, y participa cuanto quieras.
 
  • #32
Bienvenido Alfgijon.
Si quieres quemar la tarjeta, no has podido escoger mejor lugar. :laughing1:
Tendrás múltiples tentaciones a diario...incluso puede ser bueno para cultivar el autocontrol. Aunque si te digo la verdad, ¡¡¡Yo no lo consigo!!! :pardon:
Un saludo


Ya somos dos!!! ::bash::
 
  • #33
Bienvenido al club sotaneschi, lo vas a seguir pasando igual de bien que antes, aquí muy buena gente, que además saben un montón de este apasionante mundo.
 
  • #34
Bienvenido y espero que disfrutes mucho leyendo a los companheros o contàndonos cuanto te apetezca de este vasto mundillo en el que, segùn veo, has caido irremisiblemente;-) (disculpas por los acentos)
 
  • #35
Bienvenido al foro


Saludos,
 
  • #36
Hola :bye:

Bienvenido :Cheers:

A disfrutar::dnz::
 
  • #37
Otro astur al club.Bienvenido.
 
  • #38
En menudo vicio te has metido. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie