• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo avp102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Kendrand.
arai-shu
aka tamenuri
un saludo
Antonio
 
  • #27
Bienvenido a la vida "activa del foro". Espero que sigamos viendote.

Un saludo.

Pp
 
  • #28
Yo también lo espero y lo deseo.
una saludo y gracias
 
  • #29
Bienvenido al "sótano" y a ver si vemos fotos de esas Nakayas cuando lleguen.

Un cordial saludo.
 
  • #30
Muchas gracias, yo también espero que sea pronto.
un saludo para ti también .
 
  • #31
Pues bienvenido AVP102¡ y estupenda compra esa Nakaya, ¡ no empiezas mal, amigo ¡, pero varios años y te has contenido; pues también tienes merito.

Saludos,
 
  • #32
Bienvenido avp102, nos leemos por aqui.
 
  • #33
Bienvenido al sótano avp102, nos leemos por aquí :ok::.

Un abrazo
 
  • #34
Bienvenido y anímate a participar en los hilos, resulta más divertido.

Saludos.
 
  • #35
Bienvenido compañero. Podías contarnos qué plumas tienes. Y si encima lo haces con la compañía de unas fotitos, para qué queremos más. :ok::
 
  • #36
Muchas gracias trascacho.
espero poder enseñar la Nakaya pronto.
saludos
 
  • #37
Bienvenido al foro, como el resto de compañeros tambien me gustaría poder ver unas fotos de esas magnificas Nakaya.

Saludos.
 
  • #38
Eso, lo que dice Pomus, bienvenido y cuenta cositas interesantes, porque esto de las plumas es muy complejo, llevas toda la vida con ellas y siempre hay cosas , plumas, plumines, tintas que no conocías. Muy interesante y muy entretenido.
 
  • #39
Hola, yo también soy novato en estas lides y de hecho me he presentado hoy mismo al foro. Bienvenido y me tienes para lo que necesites.
Un saludo
 
  • #40
Bienvenido avp102, estupendo comienzo con Nakaya, pasa y disfruta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie