• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Excelente colección,muy compensada,muy variada.Que los disfrutes.

Muchisimas GRACIAS por tu comentario.Poco a poco espero ir aumentandola, pero de momento digamos que me voy controlando un poco.
Un saludo;-)
 
  • #28
bienvenido y disfruta de tus rolex..ese sub me encanta :ok::
un saludo

Gracias por tu acogida.Sí que los disfruto sí pues solo con verlos y cuidarles disfruto un montonazo.
El abuelete es muy GUAPO,casi mas que sus nietos.
Un saludo;-)
 
  • #30
Bienvenido y bonitas piezas sobre todo ese 5513,felicidades

Gracias por tu recibimiento y me alegra que te gusten.
El abuelete es como los buenos vinos, cuanto mas envejecen mejor están.
Un saludo;-)
 
  • #32
Hola y bienvenido¡¡¡¡ Bonita colección sobre todo el Submariner: BELLO¡¡¡ Bonita frase en la firma: Bertol Brecht. Siempre me ha gustado.

Muchisimas GRACIAS por tu recibimiento, y me alegra que compartamos casi los mismos gustos pues el sub si que és una belleza que no pasan los años por él.
En cuanto a la frase, amí siempre me encantó.
Un saludo y gracias de nuevo:ok::
 
  • #35
Un tipo clásico. Bienvenido!!!

En eso diste al 100% pues soy un clasicote y un nostalgico en cuanto a relojes.Me encantan mas los modelos antiguos que los nuevos de ahora pero bueno poco a poco digo yó que me acostumbraré a las nuevas piezas, pero de momento lo veo dificil pues mira que me pruebo los nuevos modelos y no me veo con ellos en fin soy un poco quisquilloso.
GRACIAS por tu acogida y un saludo;-)
 
  • #36
Busca en Internet una canción llamada "Sueño con serpientes" Ahí tendrás tu frase. Un saludo.
 
  • #37
Busca en Internet una canción llamada "Sueño con serpientes" Ahí tendrás tu frase. Un saludo.

Muchas gracias por tu información.Pero soy un gran enamorado de Silvio y conozco bien todas sus canciones.Es mas tengo toda su discografia y conciertos incluso cuando estaba en la nueva trova cubana.No sé si tu eres de allí, si lo eres mi mas ENHORABUENA pues cuba me entusiama, estuve en cuatro ocasiones y tengo grandes amig@s: cubanos.También por circustancias especiales conozco a Pablo Milanes al cual admiro en demasia.
Un abrazo muy fuerte:ok::
 
  • #38
Si señor buen gusto y ese 5513 precioso¡¡¡ Enhorabuena.
 
  • #39
Lo mismo digo! Enhorabuena y me encanta tu 5513!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie