• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Jotaé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido eres Jotaé. Recibe un saludo tardío de otro huesped de este Hotel California de las aficiones. Muy interesante tu colección.
Saludos desde México ;-)
 
  • #28
Paisano bienvenido y pon las fotos
 
  • #29
Bienvenido al foro Jotaé. Anímate y pon alguna foto de tu colección.
 
  • #30
bienvenido al foro.

vaya que coleccion tan sencillita tienes cuando puedas pon fotos para deleite del personal.
 
  • #31
Hola a todos:D . Soy nuevo en este foro y quería presentarme, aunque desconozco si éste es el lugar adecuado. He estado buscando antes de escribir, pero no he encontrado ningún sitio específico para presentaciones (si este no es el sitio correcto, por favor los administradores me lo muevan donde corresponda). Desde hace muchos años soy un gran aficionado a la relojería, pero no paso de eso, ser un simple aficionado. Tengo una colección de aprox. 35 piezas y me gustaría, poco a poco ir aprendiendo más sobre este fascinante mundo. Espero conseguirlo al lado vuestro.

Un saludo
Hola jontae,bienvenido y espero que disfrutes.
 
  • #32
Bienvenido

Bienvenido,

Entra, compartey disfruta. Estás en tu casa, y como tal debemos tratarla.

Saludos,

Juanjo
 
  • #33
bienvenido y pon las fotos de tus relojes , please
 
  • #34
Bienvenido al club.

Un saludo.
 
  • #35
Bienvenido al foro :) .
 
  • #36
Bienvenido!!!!.
Menuda colección, estoy deseando ver las fotos...
 
  • #37
Pues bienvenido al foro, y pon pronto las fotos de esas maravillas que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie