• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido: Por un poco menos dinero tienes el Archimede. Es un reloj que da mucho juego, al que le puedes cambiar la correa y tienes otro reloj nuevo. Como opción es interesante, yo tengo uno y estoy enamorado de el. Te reitero mi bienvenida al foro.
 
  • #27
Bienvenido al foro. Yo me decantaría más por un Archimede. He tenido alguna que otra experiencia negativa con los rusos y no los recomiendo 100%100.
 
  • #28
Bienvenido Sin duda tienes buen gusto cualquiera de las posibilidades que barajeas esta bien sin necesidad de seguir ahorrando un Archimede o un Aristo, Si tus ganas no son muy grandes y puedes esperar Stowa y conmás paciencia un Sinn. Feliz caería.
 
  • #29
Se dan ese aire de atemporales tan apetecible... Mirad este a ver que os parece: me está tentando mucho, de todas formas, igual lo compro por internet, pero no sin antes probarme uno, claro. (Que esto es como el HiFi, lo pides, no te gusta y qué?)

Aquí está:
lostimage.jpg


No es un pilot puro, puro, más bien con toques semideportivos, pero a mí me gusta :).

Un saludo!

*EDITO*

lostimage.jpg


Este de 24h también me atrae, será la novedad? :huh:

PD: Ya sé que me escapo por debajo del presupuesto, pero hay una novia a la que mantener contenta...:D


Me gusta

Si se lo pides a julian, no tendras ningun problema, serio y eficaz, esta semana me acaba de comunicar que mi aviator II esta reparado y afinado su pequeño atraso.

Tengo unas ganas de ponerlo otra vez, despues de un mes de ausencia en alemania y rusia :D :D :D :D

saludos
 
  • #30
Bienvenido.
En mi opinión tienes un GRAN abanico de posibilidades. Dedica tiempo a mirar este y otros foros, páginas web, tiendas etc. Seguro que te gustarán muchas marcas asequibles.
Una curiosidad sobre ese Omega de principios de siglo: ¿te refieres a principios del siglo XXI o del XX?. Es que como eres tan jovencito... ;-)
Saludos y lo dicho: bienvenido
 
  • #31
17 añitos!!!...Joer!!!pero si cuando me compre mi primer reloj con mis ahorros aun no habias nacido....En fin ,que me hago mayor.Felicidades por tu cumpleaños y bienvenido.
 
  • #32
Bienvenido a este gran foro. Oris y el Pilot de Archimede, siempre acertarás. Grandes relojes a excelentes precios. Respecto a Poljot, te diría lo mismo.
Saludos. Pep
 
  • #33
Hola y bienvenido al foro.
Para empezar en el mundillo de los relojes mecanicos los Poljot estan bien, pero no olvides los japones seiko, orient citizen, para mi mejores en relacion calidad precio.
Yo tengo un Poljot 24 horas manual que sale en la foto en la cabezera de mis mensajes.

Su despues ya te decides por Oris, Hamilton, Tissot, Fortis, Glycine, etc estos ya estan en otra "escalera" superior

Aquí aprenderas mucho y si necesitas algun consejo u opinión encantados de podertelo dar.

Saludos y ya nos contaras
 
  • #34
Hoy me fuí de joyerías con mi padre (Con el que comparto esta afición). Si alguien conoce Vigo, decir que estuve en Roberto, donde hay mayor oferta que en otras joyerías más "de andar por casa"

Allí lo único que tenían de mi gusto era un Hamilton Khaki que rondaba los 300 por arriba, y que no me acaba de convencer por el bisel exterior brillante. Si alguien lo tiene, y, además, posee algún otro más arriba citado (Archimede, etc...), a ver si puede sacar alguna foto para ver diferencias, porque me da un poco de "cosa" que mi primer reloj sea de esta talla, prefiero empezar más abajo.

Un saludo!


PD: El Omega, exageré un poco, ya que no recordaba la fecha exacta, pero era de mi bisabuelo de los años 40, automático y de oro macizo. A ver si puede hacerle una fotillo para deleitar a los amantes de los clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie