• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido consejo ¿existe lo que busco?

  • Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí que se parece a lo que buscabas.
¿ Esa sección tan corta no te molesta ?
 
  • #27
Ya esta, una primera etapa recorrida, la elección. ;-)
Ahora a disfrutar escribiendo todo lo que te apetezca, me da que ese plumin (idéntico al de otro modelo Faber Castell) te va a dar mucho, mucho juego. :clap: Es cierto rasca, es acero, pero como va, ¿verdad?.

Y dentro de un tiempo :whist:: y tras visitar este Foro, a por otra pieza. :D

Saludos. :Cheers:
 
  • #28
Pues sí que se parece a lo que buscabas.
¿ Esa sección tan corta no te molesta ?

La verdad es que cogiéndola por la parte negra me encuentro bien, eso sí al que esté acostumbrado a sujetar la pluma muy abajo no le será cómoda la forma.

Es cierto rasca, es acero, pero como va, ¿verdad?.

Y dentro de un tiempo :whist:: y tras visitar este Foro, a por otra pieza. :D

Saludos. :Cheers:

Espero seguir enamorado de esta durante bastante tiempo porque si los relojes ya me quitan el 80% del dinero voy a tener que dejar de comer para pagar la siguiente jeje. Va bien el plumin, sí, no esperaba menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie