• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os enseño mi humilde coleccion.

  • Iniciador del hilo civicvtec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A 8000 rpm...
Muy chula la coleccion,se ve que te gustan los diver.
Un saludo y bienvenido.
 
  • #27
Bienvenido, y preciosa colección.
 
  • #28
Bienvenido, una coleccción muy bonita. Un saludo
 
  • #29
Hola de nuevo Marc, me suena alguna de tus piezas:D

Espero que te vaya bien con las motos, un abrazo.
 
  • #30
Hola a todos, otro más que se apunta...

Bienvenido, y preciosa colección.

Hola a todos,
Me pasa algo parecido a Marc, llevo unas semanillas aprendiendo mucho de relojes y empapándome de marcas y modelos que desconocía, admirando detalles en los que ni me fijaba y valorando aún más mis escasas y humildes pertenencias.
Ya quisiera yo, con más años que tú Marc, tener una colección así de surtida y amplia.
Tengo un Festina y un Frederique Constant de cuarzo, un Viceroy y un Citizen Automático (con la esfera verde), este último pese a no ser un reloj caro, lo conservo con cariño, pues mi padre se empeñó en regalármelo por mi comunión pese a que yo lo que quería era un reloj digital:huh: .
Al final me regaló el digital y el automático y me dijo:
- "Cuando seas más mayor, te aseguro que te gustará más". - cuánta razón tenía;-) . Lo usé durante mi adolescencia y hace tiempo que no me lo puedo poner porque es de tamaño cadete.
Por último, mi joya de la corona. Un Maurice Lacroix Chrono (por cierto, le hecho una foto pero no consigo adjuntarla, creo que porque ocupa mucho, ¿cómo lo hacéis vosotros?)

Gracias y un saludo.:ok::
 
  • #31
Con Gusto Y Depotivos
 
  • #32
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie