• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y de paso, consulto

  • Iniciador del hilo ChuchionE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora las fotos

Despues de que me abrierais los ojos y decidiera restaurar el reloj (en unas semanas me acercare a Madrid a la tienda que me recomendasteis) pongo unas fotos de su estado actual (tampoco me pidais mucho que son las primeras que hago fuera de bodas, bautizos y comuniones).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
hola chuchion y bienvenido al foro........

esta claro que interesa restaurar tu reloj, imaginate que alguien te comenta..... tengo a mi abuelo en una clinica a punto de morirse y me piden 300.000 pelas por curarlo, por dejarlo como nuevo.... y es que como esta tan mayor, creo que no vale la pena....lo mejor es que se muera:D :D , tu que dirias????????? pues con ese omega lo mismo..........es algo de la familia, y eso no se cuantifica con dinero..........gastate lo que haga falta porque vale la pena......y encima es un omega........un saludo
 
  • #28
Bienvenido amigo. Pasa y disfruta. :D Y el reloj, restauralo, sin dudarlo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie