• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ... y a mi jaeger...

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, soy Cesar. Te lo compro

Bienvenido. Es una broma pero espera, espera que ahora vendrá

un saludo
 
  • #27
Bienvenido amigo espero que disfrutes. En cuanto al reloj simplemente BESTIAL
 
  • #28
Bienvenido al foro, lo pasaras bien.
Ese Memovox es todo un clásico, en este foro hay un autentico colecionista de los JLC Memovox, con el tiempo le conoceras e iras viendo su increible coleccion ;-)
Un abrazo :)
 
  • #29
Bienvenido, Carlos, estás en tu casa.:) Por cierto, que bien acompañado vienes :D ¡ Precioso ese JLC ! Saludos,:)
Luis
 
  • #30
Gracias a todos. Estoy encantado con vuestro recibimiento...
 
  • #31
Hola Charles:
Bienvenido al foro. Me encanta tu JLC memovox, pero lo que para mí lo hace más atractivo es que haya sido de tu padre. En primer lugar, no es un sencillo JLC sino que tiene una historia, que seguro que la has compartido con él. Y segundo, que el haber tenido esa joya habla muy bien de la persona de tu progenitor.
Un saludo
surfista
 
  • #32
Bienvenido al foro.
 
  • #33
Que maravilla , buen gusto el tuyo , efectivamente soy un enamorado de los memovox de JLC un saludó y que lo disfrutes.
 
  • #34
Tienes razón más vale que lo esconda es chulisimo y ustedes muy malooooooooooooos:D :D :D ;-)
 
  • #35
Los Jager tienen algo que les diferencian,bienvenido
 
  • #36
Bienvenido y que sigas mostrando tus nenes.
 
  • #37
Pasa y toma asiento, estas en tu casa. Por cierto, precioso tu Jaeger, te aseguro que eres la envidia de muchos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie