• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por estos lares; mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta tanto que he pensado vender mi rolex deepsea , pero bueno la verdad es que tb es precioso
 
  • #27
Estupendo reloj que lo disfrutes.
 
  • #28
Pues lo he visto hoy mismo en directo, y la verdad es que me ha impresionado.

Enhorabuena! y vaya envidia...sana, por supuesto :D
 
  • #29
Buenas noches a todos!!
Pues tras unos días conmigo, creo que es hora de presentaros en sociedad a mi NMR (Nuevo Mejor Reloj:D)
No entro en detalles sobre él, porque, ¿qué os voy a contar que no sepais? ;-)
Estoy encantado con él, sobre todo con dos cosas, aprte de lo bonito y completo que es...
Una es su peso y adaptabilidad y otra, muy importante sus microajustes manuales. Jamás he tenido un reloj más cómodo, a pesar de su tamaño.:yhoo::
Ahora os pongo unas muy malas fotos, pero prometo hacerle un book y publicarlas en breve.::blush::
Espero que os guste, y agradecería comentarios al respecto del mismo, pues aunque creo que me se de memoria todos los post de este subforo, me encanta aprender sobre esta fenomenal marca.
Un abrazo "pa tós":worshippy:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felicidades por el reloj.

Me encantan esas siglas. Con tu permiso me las apunto :whist::
 
  • #30
Vaya NMR más chulo. Disfrútalo con ganas...
 
  • #31
Has comprado una excelente máquina.
Hoy mismo Yo he estado viendo uno de ocasión pero sin crono.
 
  • #32
Dios, como me gusta ese reloj. Enhorabuena compañero
 
  • #33
Creo que con el caucho articulado no le saca tanto como con el otro caucho. De todas formas es un pedazo peluco.Disfrutalo y no lo vendas jamas.
 
  • #34
Creo que con el caucho articulado no le saca tanto como con el otro caucho. De todas formas es un pedazo peluco.Disfrutalo y no lo vendas jamas.

Nota marginal: El reloj está en en FCV desde hace más o menos una semana... :D
 
  • #35
Un reloj impresionante!!!
Me encanta...
Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por esa adquisición.
Pedazo de relojazo, compañero.
A disfrutarlo.
 
  • #38
Me encanta compañero, has acertado al 100%! Has elegido un modelo actual y Deportivo de una de las grandes casas relojeras con mayúsculas
 
  • #39
impresionante!!! que lo disfrutes.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie