• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el Foro

  • Iniciador del hilo Idazle
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues ya lo siento si te ha sonado mal, pero te tendría que sonar peor el post que ha causado mi comentario. No se puede entrar en un hilo de presentación como éste y hacer ese tipo de comentarios a un forero al que no conoces de nada: que si escribes como una tia o escribes como un tio, y menos sin haberte tomado la molestia de leer bien el post de presentación. Es como preguntarle a una tia un poco gordita si está embarazada. Haces un comentario así en un foro como FPN y te caen de punta. Es totalmente inapropiado.
Ya Carlos, pero al final de su post pide disculpas por el error.
Por otro lado no se como funcionaran las cosas por FPN, pero por aqui estas cosas no se dan, por lo general y desde que yo ando por aqui (no hace mucho) no se leen este tipo de cosas, debido en gran parte al buen rollo y al respeto que impera entre todos los compañeros.
A mi modo de ver, es tu salida de tono la que es inapropiada y ademas por triplicado, primero para hacerla un sitio como este, segundo para hacerla un recien llegado (por la cosa de empezar con mejor o peor pie en un sitio, independientemente de que se tenga razon o no) y tercero por decirsela a alguien que despues de su error y antes de tu participacion ya se habia excusado.
Pero claro, es solo mi opinion y esto es como los traseros, que cada uno tiene el suyo.
Agurrak Carlos.
 
  • #52
Ya Carlos, pero al final de su post pide disculpas por el error.
Por otro lado no se como funcionaran las cosas por FPN, pero por aqui estas cosas no se dan, por lo general y desde que yo ando por aqui (no hace mucho) no se leen este tipo de cosas, debido en gran parte al buen rollo y al respeto que impera entre todos los compañeros.
A mi modo de ver, es tu salida de tono la que es inapropiada y ademas por triplicado, primero para hacerla un sitio como este, segundo para hacerla un recien llegado (por la cosa de empezar con mejor o peor pie en un sitio, independientemente de que se tenga razon o no) y tercero por decirsela a alguien que despues de su error y antes de tu participacion ya se habia excusado.
Pero claro, es solo mi opinion y esto es como los traseros, que cada uno tiene el suyo.
Agurrak Carlos.

Justamente como soy recien llegado no tengo ningún interés en polemizar contigo sobre el tema. En cuanto a las disculpas, siendo yo el afectado veré si las acepto o no, y esas disculpas en plan lol lol lol lol -léase en plan guasa- no las he aceptado. Es todo. Tu verás si quieres continuar alimentando la polémica.
 
  • #53
Justamente como soy recien llegado no tengo ningún interés en polemizar contigo sobre el tema. En cuanto a las disculpas, siendo yo el afectado veré si las acepto o no, y esas disculpas en plan lol lol lol lol -léase en plan guasa- no las he aceptado. Es todo. Tu verás si quieres continuar alimentando la polémica.
Para nada Carlos.
Que tengas un buen dia.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie