• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde la Patagonia Argentina

JPRTW

JPRTW

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, ya me presenté en el hilo de foreros argentinos, pero me pareció de buena educación presentarme ante todos. Me llamo Javier, vivo en Trelew, Chubut, Argentina, en la Patagonia, siempre me gustaron los relojes, pero desde hace cinco años comencé a coleccionarlos de modo "conciente". Tengo alrededor de unos 15, y mis últimas compras fueron unos vintage que dejo unas fotos 20200919_105310.jpg20200919_103024.jpg20200919_102834.jpg
 
Bienvenido! Me encantan tu GP, ojalá compartas y disfrutes mucho por aquí.
 
Muy buenos tus relojes, bienvenido y que la pases bien por acá. Slds
 
Gracias, la idea es aprender colectivamente
 
Gracias estimado!!! Por supuesto que la idea es cada vez saber más para equivocarnos menos
 
Bienvenido.
Saludos desde esta parte del mundo tan alejada y tan cercana a la Patagonia.
 
Atrás
Arriba Pie