• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con un T. Fattorini del 1896.

  • Iniciador del hilo cocolisky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los pivotes, sus espaldones y los centros puede que tengan la culpa de esas paradas. Algo que ya sólo saben arreglar muy pocos artistas en cada ciudad y que, naturalmente, no es nada barato. Se lleva su tiempo porque lo he visto hacer. Y es un trabajo precioso.
 
  • #27
Gracias casinᡡ Segui vuestro consejo y ayer lo lleve a un relojero. Me dijo que se lo dejara, que si no le hacia falta alguna pieza, podria solucionar el problema. Ya os contare. Un saludo.
 
  • #28
Muy bonito gracias por mostrarlo
Saludos
 
  • #29
Hola! Agradezco la información que das,pero diré que jamás vi un reloj con la esfera personalizada,y bien que me gustaría ver uno ,es decir si te es posible cuelga una foto de uno de tal guisa
Un saludo
 
  • #30
Hola! Agradezco la información que das,pero diré que jamás vi un reloj con la esfera personalizada,y bien que me gustaría ver uno ,es decir si te es posible cuelga una foto de uno de tal guisa
Un saludo

Aquí tienes un Hamilton con la esfera personalizada

Hamilton
 
  • #31
Gracias picholeiro
saludos de Laguna
 
  • #32
Que tal cocolisky si buscas en la base de datos con tu numero de serie 855637 y seleccionas waltham encontraras tu misma maquina identificada con el grado broadway fabricado en 1875 lo cual nos establece que es un reloj de la waltham personalizado para T Fattorini, respecto a su caja e inclusive lugar de fabricacion de la propia maquina, la guia de relojes de Engle, Gilbert y Shugart nos refiere algunos relojes americanos conocidos como "swiss imported fakes" y nos da referencias para identificarlos como pudiera ser el volante completo sin separaciones y otros aspectos que mi mala interpretacion del ingles no me lo permite asi como tampoco me queda claro precisar si estos fakes se hicieron en suiza para ser traidos a usa o imitaron a los americanos para ser comercializados en Europa, respecto a si la esfera es de porcelana o esmaltada me inclino por la de porcelana pues en las fotos se aprecian los caracteristicos pelos de la nisma y no el craquelado clasico del esmalte saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie