• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con timidez...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí te espero!!! :ok::
 
  • #27
No se si cabe decirlo aquí, Meritxel, pero en el Foro Vintages estamos viviendo en este preciso momento un acontecimiento excepcional: hay tres foreras arriba de mil posteos, muy activas; y la celebración me emociona y me está provocando mucha felicidad: pues, en un ámbito casi total y absolutamente masculino como es el relojil, que tres señoras maduras estemos diariamente posteando y siendo protagonistas habla a las claras de que lo femenino ha encontrado una brecha en ese ámbito " solo para hombres".
Y deseo también hacer mención especial a tí, Meritxell, pues tu también posteas activamente, y tienes el unánime reconocimiento por tu calidad humana, sencillez e inteligencia. Deseo expresarles a tus compañeros de estilográficas que tú recibes constantes muestras de cariño y respeto por parte de quienes te conocemos y valoramos.
Gracias, VALIRA, gracias de verdad....
 
  • #28
Bienvenida!!! Jo, llego tardísimo, pero es lo que tiene un acceso desde el móvil...

Sea como fuere, espero que disfrutes del sótano tanto como del ático :D

Y me encanta leer lo que dices de nuestra querida Valira, sin duda un ejemplo de energía arrolladora y calor humano :)
 
Última edición:
  • #29
Completamente de acuerdo contigo, VALIRA es una mujer excepcional...
Y gracias por la bienvenida.
 
  • #30
::blush::Ostres!!! Patri, Seren...que pasada de elogios! Os estáis pasando, chicas!!! No merezco tanto. Pero muchas gracias por vuestras palabras :)

Referente a la triple celebración de las "milpostistas", me alegra que lo menciones aquí y así el resto de compañeros podrá estar al corriente de este hecho excepcional.
Os mando mis más sinceras felicitaciones y os animo a continuar siendo las protagonistas más chulas, femeninas y maduras del fabuloso foro de vintages.
La casualidad ha querido que coincida con otra celebración, los 9000 del gran maestro y sabio moderador "tantdetemps".
Y es que lo vintage está de moda!!!! Un besazo muy cariñoso!
 
  • #31
::blush::Ostres!!! Patri, Seren...que pasada de elogios! Os estáis pasando, chicas!!! No merezco tanto. Pero muchas gracias por vuestras palabras :)

Referente a la triple celebración de las "milpostistas", me alegra que lo menciones aquí y así el resto de compañeros podrá estar al corriente de este hecho excepcional.
Os mando mis más sinceras felicitaciones y os animo a continuar siendo las protagonistas más chulas, femeninas y maduras del fabuloso foro de vintages.
La casualidad ha querido que coincida con otra celebración, los 9000 del gran maestro y sabio moderador "tantdetemps".
Y es que lo vintage está de moda!!!! Un besazo muy cariñoso!

Si, tienes razón... los 9000 del siempre caluroso y tolerante Agustí, los mil de susana; la gran cantidad de nuevos foreros que están participando en Vintages... ¿ Pero Papish es una mujer ? ¡¡¡ No sabía !!! Disculpa Papish, es la costumbre de que casi todos en el altillo del Foro General son varones...
 
  • #32
Buah, yo también tengo mi parte masculina :D

Vamos ocupando puestos las féminas por el sótano también :)
 
  • #33
Bienvenida al sótano:ok::
 
  • #34
Bienvenida al sotano! Se agradece gente nueva que sino las preguntas siempre las hacemos los mismos... jijijiji
 
  • #35
Bienvenida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Buah, yo también tengo mi parte masculina :D

Vamos ocupando puestos las féminas por el sótano también :)

Disculpa el atrevimiento... ¿ te llamas Patricia ? Pues bueno, tu ya sabes de las dualidades y ambigüedades por donde navega el impredecible y complejo universo femenino. Y le agrego a eso una suerte de ductibilidad en los múltiples desafíos de la expresión escrita, que nos transforma en seres arrolladores por encantamiento; y amorosos en las formas...
 
  • #38
HOLA,ELOCUENTE.Esto es el sótano.Lo de vintages es la buhardilla:D
 
  • #39
¡ Me encantó ! Y como imagen, contundente...
 
  • #40
Disculpa el atrevimiento... ¿ te llamas Patricia ? Pues bueno, tu ya sabes de las dualidades y ambigüedades por donde navega el impredecible y complejo universo femenino. Y le agrego a eso una suerte de ductibilidad en los múltiples desafíos de la expresión escrita, que nos transforma en seres arrolladores por encantamiento; y amorosos en las formas...

Así me llamo, sí :yes:
Ains... ¡Qué cosas tan bonitas dices! :D:friends:
 
  • #41
Así me llamo, sí :yes:
Ains... ¡Qué cosas tan bonitas dices! :D:friends:

Y eso que soy tímida... cuando entre en confianza... ¡¡¡ estallarás !!! Si no me crees, pregúntale a VALIRA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie