• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi x-wind recien llegado

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo enhorabuena por esta adquisicion.

En cuanto a los dos temas que planteas :

- Aqui se ha discutido / hablado muchas veces sobre el hecho de que marcas de mucho renombre monten calibres mas o menos estandar y para ello me encanta el simil que hizo alguna vez algun forero => un Audi y un Skoda pueden montar el mismo motor y la pregunta que surge es : Un Audi y un Skoda deberian de costar lo mismo ??

- En cuanto a lo de mojar el reloj en el mar pues yo no se tu pero cuando tuve el mio me bañaba con el sin problema en la piscina y si era en el mar despues le pegaba un enjuagon bajo el grifo y ya esta.

salu2 y a disfrutar
 
  • #27
Enhorabuena un reloj muy muy bonito, que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #28
buen reloj que lo disfutes.
 
  • #29
Una excelente compra... y las fotos muy buenas.

Me parece un relojazo.

Que lo disfrutes.
 
  • #30
Primero de todo ¡Enhorabuena!
Ni que decir que es un reloj excepcional y especialmente en las recomendaciones y en su calidad/precio.
A disfrutarlo!!
 
  • #31
Muy bonito...!!!
Joder Hamilton oris Hamilton oris...
Que me pillare.. Hay que jodienda con Los modelos!
A disfrutarlo..
 
  • #32
Guapisimo, estoy mirando para pillarme un Hamilton y este es el que de momento lleva ventaja en mis preferencias.
 
  • #33
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #34
Bonito y deportivo, a disfrutarlo.......
 
  • #35
Muy buena compra, no te arrepentirás.
 
  • #36
Buenas; muy chulo, yo tengo un x-copter hace dos
Años y estoy encantado.
Un saludo.
 
  • #37
Muy bonito, me esta entrando ganas de comprarme uno.
 
  • #38
Varias veces he estado tentado... Pero ahora voy a por el Jazzmaster Uto Chrono...
 
  • #39
De los X-Wind creo que has escogido la configuración más bonita

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie