• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Longines

  • Iniciador del hilo emartine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En efecto esto mismo es lo que ya se ha dicho. Un saludo.
 
  • #27
consulta longines

Hola, tengo una consulta también sobre longines, todos tienen en la caja el escudo y en el guardapolvo los prix y demás datos o pueden solo tener un nro de serie? aguardo comentarios gracias
 
Última edición:
  • #28
Sí. Por ejemplo en los de bolsillo te los puedes encontrar sólo con el número de serie en la tapa, además de las marcas de plata, en este foro se puso uno y yo tengo otro, ambos auténticos, osea que no tienen la caja cambiada, además el número de serie de caja y máquina coincide. Por otro lado también los hay que no traen la segunda tapa como uno que yo tengo (no es que se le perdiera, simplemente no la trae) y la unica tapa que trae por detrás es a rosca, o traen una con cristal como otro que se puso en este foro.
Cuidado! de todos los Longines que aquí te comento, son todos probadamente auténticos, ahora bien, también se pueden encontrar muchas maquinarias Longines con cajas adaptadas que nada tienen que ver con Longines.
 
  • #29
gracias Gong, este tiene la caja empavonada y numero en la tapa, parte interna
es usted siempre super atento!
 
  • #30
No me trates de usted que todavía soy un niño... Yo no soy experto en relojes, lo que sé lo sé por los que tengo, por los que he visto, por lo que he leíso en los foros y por las reparaciones que le han hecho a los míos.
Entiendo que tienes un reloj Longines? ¿qué deseas saber de él? Si necesitas mucha ayuda abre un hilo y gente más experta que yo te contestará y yo también te echaré una mano en lo que pueda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie