• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ante esta selecta parte del foro

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso:clap:, me encanta el diseño tan fino que tenía Omega en esa época. Hace un par de días enseñé el mío en este mismo subforo. Está perfecta esa esfera, una pieza magnífica, sí señor.
 
  • #28
Precioso:clap:, me encanta el diseño tan fino que tenía Omega en esa época. Hace un par de días enseñé el mío en este mismo subforo. Está perfecta esa esfera, una pieza magnífica, sí señor.

Gracias, el tuyo es también una pieza espectacular.:worshippy:
 
  • #29
Bienvenido José, Gracias por tus mostrarnos tan bellas piezas, todas es un estado impecable. Destacar este Omega, una maravilla Amigo. Un saludo
 
  • #30
Bienvenido José, Gracias por tus mostrarnos tan bellas piezas, todas es un estado impecable. Destacar este Omega, una maravilla Amigo. Un saludo
Gracias un placer compartir con vosotros.
 
  • #31
Bienvenido Molotov , este es el lugar ideal para aprender y compartir información sobre nuestros queridos vintages .
 
  • #32
Molotov, me alegro de saludarte en este espacio Vintage. Bonitos relojes.
 
  • #33
El Thermidor espectacular ! Bienvenido !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #34
Muchas gracias compañeros por los alagos.::blush::
 
  • #35
bienvenido A NUESTRO ADICTIVO ESPACIO DONDE LA AMISTAD Y EL RESPETO SE UNEN.... YA TE QUEDARAS AQUÍ UN SÓTANO DE AMIGOS DONDE TU ALEGRÍAS, Y PIEZAS LAS DISFRUTAMOS, Y SI HAY ALGUNA TRISTEZA TAMBIÉN LA COMPARTIMOS, SOLO SOMO ESO AMIGO.....TU PIEZA TIENE TODA UNA FANATICADA ............ Y UNO DE NUESTROS MAESTROS ACUNO ESTA FRASE..........OMEGA ES OMEGA...
 
  • #36
Os dejo unas fotos rápidas echas con el movil de lo que me enseño este hombre de su manta de relojero, que llevaban mucho a buen seguro sin ver la luz.
lostimage.jpg

Seguro que alguno mas se viene con migo a casa. Un saludo a todos

Bienvenido a este agradable rinconcito del foro. Es un placer que compartas aquí tus bonitas piezas. El De Ville es una maravilla, pero el Thermidor y el Ricoh NOS tampoco son mancos :clap:

De los que quedan en la manta de la relojería, me ha llamado la atención el guapo setentero que sale en la parte derecha de esta foto; no acierto a ver qué es, pero si no me falla mucho la vista, lleva un brazalete NSA y a mí, ya solo con eso, me da curiosidad e interés. Me parecen tan bellos y cómodos...
 
  • #37
Bienvenido a este agradable rinconcito del foro. Es un placer que compartas aquí tus bonitas piezas. El De Ville es una maravilla, pero el Thermidor y el Ricoh NOS tampoco son mancos :clap:

De los que quedan en la manta de la relojería, me ha llamado la atención el guapo setentero que sale en la parte derecha de esta foto; no acierto a ver qué es, pero si no me falla mucho la vista, lleva un brazalete NSA y a mí, ya solo con eso, me da curiosidad e interés. Me parecen tan bellos y cómodos...
Buenos días y gracias AbderramanII por la bienvenida, el reloj de la derecha me dijo el hombre que eran suizos todos menos el Ricoh que eres japonés y el ovalado de la derecha y el de la esfera roja difuminada a rosa eran sino recuerdo mal teressa o theresa o algo parecido. Un saludo
 
  • #38
Buenos días y gracias AbderramanII por la bienvenida, el reloj de la derecha me dijo el hombre que eran suizos todos menos el Ricoh que eres japonés y el ovalado de la derecha y el de la esfera roja difuminada a rosa eran sino recuerdo mal teressa o theresa o algo parecido. Un saludo
La semana que viene pasare otra vez por allí y le preguntare al señor por el reloj y te confirmo y intento hacer unas fotos mejores y lo mismo me quedo con otro porque eran una pasada
 
  • #39
esta criminal !!!!!! jajajaj felicitaciones
 
  • #40
Enhorabuena por esos relojes, el Omega espectacular, todos en un estado envidiable....y por todos esos que esperan tu proxima visita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Bienvenido.
 
  • #41
Precioso Omega exteriormente con unas estupendas tripas . (gran calidad ).:clap:
Bienvenido a este mundo del Vintage, pues ya tenemos un compañero más.:Cheers:

Cram.-
 
  • #42
Enhorabuena por esos relojes, el Omega espectacular, todos en un estado envidiable....y por todos esos que esperan tu proxima visita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Bienvenido.
Gracias RELOJOTE, la verdad es que esto es un vicio en dos semanas he pasado de no tener ningún vintage a tener 4, que le vamos ha hacer ;-)
 
  • #43
Precioso Omega exteriormente con unas estupendas tripas . (gran calidad ).:clap:
Bienvenido a este mundo del Vintage, pues ya tenemos un compañero más.:Cheers:

Cram.-
Gracias as1130, la verdad es que estoy muy contento con el, no dejaría de mirarlo nunca. Si que es cierto como digo en dos semanas cuatro y ya estoy buscando el próximo
 
Última edición:
  • #44
Te mando un saludo desde México y a gozar ésas piezas excelentes.
 
  • #45
Se bienvenido a los amigos del vintage, saludos desde la costa de Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie