• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a mi y a mi Ball

  • Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PD : Niven, me lees el pensamiento, te iba a preguntar la operativa de cuidados de una correa con crema Nivea y ya me la has dado ;-) un abrazo :)

Y si es gorda mejor, que queda fetén en según que relojes. :-P ;-) :D
 
  • #27
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
  • #28
Bienvenido al foro Soak.:)
Si te quitó el enfado de haber perdido el Blackbird, pues ya esta bien, ¿no crees?:ok¡
Buenos post-eos:clap:
 
  • #29
Bienvenido a tu nueva casa.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #30
¿Y no podrías devolver el reloj, y volvertelo a comprar con armis en otro Corte Inglés? No se, es una idea...

Respecto a lo de "bol", yo he oído Ball como apellido y también se pronuncia así.

Un saludo.
 
  • #31
Bueno pues puedo decirte que tengo un engineer, modelo que me encanta, el que yo tengo(acabo de ver esas rayitas en el bisel, al natural no se ven, bueno con cape cod se van en un pis pas), tiene un aire tan clasico tan solido, con esa iluminacion impresionante y antimagnetico, acero de 1ª. y desde luego a muy bien precio, el mio no llego a 800 eur, con un armis hermoso, y cristal antirreflejos. Un reloj muy bueno para iniciarse en el coleccionismo, Enhorabuena. Saludos.
 
  • #32
Hola
Tu Ball, es un gran reloj, movimientos ETA, (cosa que indica calidad) como infinidad de marcas Hublot, Breitling, Omega... y otras de inferior categoría, algunos los mejoran y otras los montan tal y como los adquieren a ETA, en cuanto a la visión nocturna inmejorable.
Un saludo y felicidades
 
  • #33
¿Y no podrías devolver el reloj, y volvertelo a comprar con armis en otro Corte Inglés? No se, es una idea...

Respecto a lo de "bol", yo he oído Ball como apellido y también se pronuncia así.

Un saludo.

No es posible, la coleccion se compone de 2 modelos, el de cuero con la esfera en negro y las esferitas en blanco y el de armis que es todo en blanco (y no me gusta porque estre otras cosas no distingo bien la hora:-()

Asi que he de pagar el armis aparte.

Y yo tambien espero estar por aqui a menudo.

Gracias por la bienvenida.

un abrazo:ok¡
 
  • #34
Ah y gracias por lo del apellido, ya no tengo duda como decirlo.
 
  • #35
jejeje no te preocupes por la dicción: tu di "ball" castellanizando, que no creo que nadie pronuncie "oumegai" o "roulex" y no digamos ya iwc en su idioma original....
 
  • #36
hola bienvenido,y felicidades por el reloj...el calibre que tiene es a prueba de bombas..por otra parte para el uso que le vas a dar al reloj yo me hubiera comprado un modelo con una mayor estanqueidad,como el hidrocarbon..en todo caso te recomiendo la compra de una correa de caucho,pues la piel te durara poco mojandola a menudo.
 
  • #37
Hola amigos:

Ante todo perdonad el retraso, pero esto de tener jornada intensiva, será para algunos, porque para mi es intensiva no en el tiempo sino en intensidad de trabajo::bash::

Bueno, me llamo la chiquilla de ECI Pozuelo, que si alguno va, se llama Nuria.
El armis de Ball sale por la bonita cifra de 200 machacantes:-((, pero claro no voy a pillar otro armis, asi que la he dicho que adelante.

Alguien decia por ahi pillar una correa de caucho, pero a mi no me van, no me van las de cuero, por lo dicho de mi uso del reloj, y porque soyn una persona muy calurosa y odio tener pegado el reloj a la muñeca, y con el armis eso no me pasa.

Bueno, cuando me entreguen el armis y mi mujer me enseñe como usar su camara digital (yo soy de las reflex de toda la vida;-)), os pondre unas fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie