• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me podriais dar opinion?

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tudor, sin duda alguna
 
  • #27
Tudor y en segunda posicion el aquaracer o el link pero es un tema muy personal
 
  • #28
Pues a mi el tudor no me dice nada. (será porque es un reloj y no habla :-P )

Me gusta más el tag aquaracer
 
  • #29
el TAH sin duda, cualquiera de los dos
 
  • #30
Por estética el TAG sólo hora. Como mejor calibre el Tudor, tanto si lleva el ETA como si lleva el nuevo calibre manufactura

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo tengo tag aquaracer y es una pasada pero el link no esta nada mal, y ademas calibre 16 depende del lresupuesto, yo me quedo con el tag.
 
  • #32
pues entre los que propones queda descartado Tag así que iría por Tudor, en cuanto a calibre y estética, sin embargo me iría por los longines conquest que te han propuesto
 
  • #34
Tudor all the way.
 
  • #35
Estando el BB ni valoraría los otros dos.

Tudor sí o sí.
 
  • #36
Si te gustan los relojes con imagen vintage , el Tudor es el que te llenarà más.
Si por el contrario te va la estética diver actual, yo elegiría el TAG.
 
  • #37
Tudor sin ninguna duda

El TH Link me parece de esos diseños que con el tiempo se ven viejos (como el TH serie 2000 hoy en día). El Aquaracer también un poco pero menos.
 
  • #38
Uno de los cronos, ya sean el longines o el tag.
 
  • #39
Sin desmerecer a los otros... Tudor, con armis y unos pantalones de piel para ir combinando...
 
  • #40
eso me temo con el link,que me gusta bastante pero me da la impresion que con el tiempo se vea "viejo"....
de longines he leido problemillas con el SAT?
tudor BB me encanta,la manecilla en esa forma es lo unico que me hace dudar un poco...por lo demas me encanta
 
  • #41
Me gusta el Tudor. El que más con diferencia. Es ya un clásico.
 
  • #42
El primero que muestras ...
 
  • #43
Black Bay y aunque oigas lo contrario no cansa nunca.
 
  • #44
El Tudor sin ninguna duda.
 
  • #45
Tudor BB, tiene un aire retro muy guapo y si no estoy equivocado, el nuevo es manufactura
 
  • #46
El Tag Heuer tiene un bisel y una caja preciosa. Esos ángulos me vuelven loco ultimamente.
 
  • #47
El BB sin duda, mucho mejor montado estructural-mente que los demas, y mejor calibre. El tag me super defraudo al ver un 2824 basico sostenido por un anillo de platico como los cuarzo cutres del top manta.
 
  • #49
Yo pille el aquaracer. El bisel cerámico decantó la balanza respecto al tudor. Poder cambiar sus correas también destrona al otro Tag. Te enseño el mio con distintas correas.

62e36327b67a9d80eac8893d5b4ab209.jpg

d443ef9bfaef1238c4cb878eae11e4ab.jpg

ca37601d80b5fcbe7eb3474157aace88.jpg

7a773d43933a176b24c8a6bc7691393d.jpg

9fcdb832cc707305ccbff8ff59645c7e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #50
La combo con la correa verde me encanta compañero! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie