• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis decir la marca ?

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, este es uno de mis relojes de mesa, ¿os gusta?, En la maquinaria figuran grabadas esas dos flechas cruzadas, ¿me podeis decir a que marca corresponde? Gracias. Un saludo
 
Amigo, te vas a llevar una cariñosa bronca, primero, la respuesta HAMBURG AMERICAN CLOCK COMPANY, ahora la cariñosa bronca, se ve que no bajas mucho por aqui, porque precisamente unos hilos mas abajo, otro forero pregunto lo mismo y hay una completa explicacion de Newton sobre la marca.

Un cariñoso saludo
 
Muchas gracias, me voy a poner 1 hora arrodillado como castigo. Un abrazo
 
Se me olvidava, El reloj precioso. Un saludo
 
Bonito reloj de la marca
HAMBURG AMERICAN CLOCK COMPANY

En el cometario que se inicia con "PERO TIENEN SEÑAS DE IDENTIDAD", encontrarás ínformación de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie