• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis dar vuestra opinión de este Patek?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el nautilus. Pero cualquiera de la marca, es excelente. Sólo por el eslogan, es una marca que me tiene enloquecido
 
  • #27
Espectacular, me encanta, que envidia.
 
  • #28
preciosa pieza compañero!ni lo pienses
 
Última edición:
  • #29
Prefiero el nautilus, pero aun asi es una pasada!
 
  • #30
Es un reloj precioso,equilibrado y que ofrece un plus por la complicación GMT.Ademas han cuidado mucho el diseño con la integración de los pulsadores para alterar lo menos posible la estética original de la familia Aquanaut.
Creo que es una buena apuesta.:ok::
 
  • #31
Pues a mi me gusta y bastante.
Buena elección.
 
  • #32
Quien te ha dicho que mejor Nautilus si se refiere a recuperar la inversión su lo vendes lleva razón, si se refiere a gusto nada de acuerdo. Este modelo que te gusta es muy elegante , ponible y moderno a la vez. Y como con los cuadros , primero de todo que te guste verlo ya que inviertes.
 
  • #33
Fantástico. Uno de mis favoritos de esta preciosa marca, si puedes, ya sabes...otros aún tenemos que seguir soñando compañero!
 
  • #34
Es genial, no hay nada caro, solo tenlo puedes permitir o no.
 
  • #35
Otro voto para el Aquanaut, pero en este caso el solo fecha, el 5167.
Si puedes, a por él de cabeza.
Invisible para la gente de a pie.
Discreto, deportivo y muy ponible. Con traje, de sport, incluso para la playa o piscina (si hay huevos).

Sin duda un grial que algún día caerá (de momento no que no me apetece divorciarme) :ok::

Saludos
 
  • #36
Sencillamente sublime. Enhorabuena.

A mí me gusta muchísimo el dual time; lástima del precio, que me parece una pasada, unos 32.000€, si no recuerdo mal...yo me decanté por el hermano pequeño..saludos.
85bfcf3e993f5b640830ff756fa78e4a.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues lamento decir que no todos los nautilus y por extensión a Patek, no todos los relojes están bien acabados. He podido verificar uno concreto y no diré el titular, porque es del foro, que es propietario de un no bien Pulido, con leves rebarbas...mal,mal.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #38
De ahí que no sea conveniente aconsejar siempre
Sobre el modelo sino a veces incluso conviene tener delante el reloj concreto a valorar.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #39
Y como sabes que el pulido es de Patek y no de un tercero? Ese es el gran problema con ese tipo de relojes (Nautilus, Aquanaut, Royal Oak/ROO), si no lo hace un maestro con las herramientas adecuadas y con mucha experiencia te cargas el pulido en nada...Esa es mi experiencia, he visto muchos mal pulidos pero ninguno salió de la casa...
 
  • #40
Me refiero a los acabados de puentes y pretinas del mecanismo. Me pareció razonable pensar que las pulió el maestro correspondiente de Patek porque no están al aire y no se deterioran. Debo aclarar que Patek me gusta mucho obviamente, pero he observado que el hecho de que se acaben a mano significa que no todos salen igual de bien terminados. Pudo ser un caso aislado? Indudablemente, pero asocio aquanaut a aquel defecto, aunque la mayoría de ellos estén perfectamente terminados al nivel que siempre ofrece la marca.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie