• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me permutan mi reloj.

  • Iniciador del hilo SebastianB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como que no!

Espera que me lo pienso mejor... NO!
 
  • #27
si lo preguntas es porque te lo han ofrecido y no lo has buscado tu el cambio...
yo te diría que no. busca un reloj que de verdad quieras tener y mira cómo te puede ayudar ese longi a conseguirlo (cambio, venta...)
 
  • #28
Prefiero ese Longines en cuarzo a ese Hamilton auto.
 
  • #29
Hydro cuarzo, perfecto!
 
  • #30
Tampoco yo le haría el cambio el hidro me gusta mucho más aun siendo quarzo
 
  • #31
Longines.

Creo que la sala ha hablado [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me quedo con el Longines.
Un saludo.
 
  • #33
Valora el precio que tienen, el valor que tú le das al tuyo (no lo confundas con el precio...) y si no te "cansarás" del color naranja (puede ocurrir...) y, si sentimentalmente no te ata nada al reloj, toma tu decisión mirando al futuro y no solamente a la -excitación- del presente.

Espero no haberte liado más y que te sirva de algo de ayuda.;-)
Suerte.
 
  • #34
Soy muy fan de Hamilton, pero creo que no haría el cambio
 
  • #35
Me quedaría con el Longines.
 
  • #36
El Hidro sin duda.
 
  • #37
En mi humilde opinión, estoy con la mayoría. De todos los relojes que tengo, el hydroconquest es el que más uso. Le compré de cuarzo porque me salió una muy buena oportunidad, y casi dos años después, nunca me he arrepentido. Casi todos los demás son automáticos, pero este me resulta súper cómodo y la estética es perfecta para todas las ocasiones.
 
  • #38
Aunque el Hamilton sea automático prefiero y de lejos el Longines, incluso siendo este de cuarzo...
 
  • #39
Estéticamente, me parece mucho más bonito y equilibrado el Hydro, no lo haría.
 
  • #40
Yo no lo cambiaria.
 
  • #41
Don’t do it !
 
  • #42
Me quedaría con el Longines. Creo que a la larga me cansaría esa esfera del hamilton.
 
  • #43
Yo no lo cambiaría.
 
  • #44
Tengo una regla ,si no lo tengo claro no lo hago, Si tienes dudas por algo será
 
  • #45
Yo no lo cambiaria ni de broma...
 
  • #46
Bueno tengo un Hidroconquest del modelo anterior 41mm aut azul, que en este momento tengo puesto, para ayudar algo a la caja de rotores donde mantengo los mecánicos; y mi hijo tiene un Hamilton GMt, solo que en negro, uno como ese naranja lo tiene un amigo.

He probado el GMT, y es un reloj que me gusta, de hecho en mi opinión es mas agradable de usar que el Longines, es más ligero y tiene las cebollas den diagonal que molestan menos.

Son por tanto relojes distintos, que según la caja de relojes que tengas y tu gusto, puede ser más apropiado uno u otro. Yo en principio no lo descartaria, no tiene el caché de Longines, pero Hamilton tambien esta acreditada , y dispone de un punto para mi importante, es mecánico.

Saludos
 
Última edición:
  • #47
Yo no lo haria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie