• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso al vintage

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito de verdad. La época dorada de Tissot.

Sigue disfrutándolo
 
  • #27
Es muy chulo. Algo grande para mi pero una pieza muy interesante. ¡Enhorabuena!

Con respecto a la segunda cuestión, qué decir... Creo que lo que esta ocurriendo es natural. Pasa con lo relojes y con otras muchas cosas que antes "se hacían de una manera" y que ahora "se hacen de otra", ni mejor, ni peor, de otra... Aquella manera es y será cada vez más atractiva. La tecnología, de manera amplia y genérica, es extraordinariamente necesaria, pero no hace las cosas más bonitas...
Yo estoy vendiendo mi colección precisamente para seguir coleccionando... piezas vintage, ¡claro! ;-) :ok::
 
  • #28
Muchas gracias a todos, no me pensaba que os gustara tanto, ha estado tiempo en venta, creo desde Noviembre pasado, y cada día mirando indeciso, esos 44 mm, pero os puedo confirmar que no parece tan grande al no tener bisel.😍
 
  • #29
Tissot tiene vintages muy chulos.
 
  • #30
Aquí el mío, un espectáculo
lostimage.jpg
 
  • #31
Vaya máquinas hacia Tissot, te felicito.
 
  • #32
Gran pieza, que la disfrutes. Lo malo de los vintage ... es que como te pique ... no paras!!
 
  • #33
La combinación de colores de esa esfera me parece muy atractiva, la caja ya me resulta algo más complicada estéticamente, aunque esto de los gustos ya sabemos cómo va. Un relojazo, fecilidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie