• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pasé al lado oscuro (o brillante). Mi nuevo Seamaster 300.

  • Iniciador del hilo Emvipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has tomado una sabia decisión, aunque a mi me hubiesen entrado remordimientos después de vender un regalo como ese :D
 
  • #27
A mi me encanta, estuve a puntito de comprarlo, aunque por motivos profesionales he pospuesto la compra, pero no descarto que caiga en breve. Solo me molesta de este nuevo modelo una cosa en relación al modelo anterior (en general me parece una sensible mejora el nuevo), y es el anti-reflejo externo, le da un toque preciosos, sí, pero se raya con mirarlo el AR externo.
 
  • #28
Ah sí!, el AR se raya con mucha facilidad??

Enhorabuena compañero, precioso, ese azul que cambia de tonalidad...
 
  • #29
Preciosos! Disfrutalo!
 
  • #30
Perdon por mi ignorancia .... ¿Qué es el AR externo?
Un saludo
 
  • #31
mui wapo el omega tio k lo disfrute mucho saludo.
 
  • #32
Perdon por mi ignorancia .... ¿Qué es el AR externo?
Un saludo

AR = antireflejo. Es una capa que lleva el cristal, algunos relojes no la traen, otros la traen en la cara interna y otros en ambas caras. El tema es que esa capa, a diferencia del zafiro del cristal, es propensa a arañarse, por eso a mi me gusta que la traigan sólo en la cara interna del cristal que no está en contacto con el exterior y permanece impoluta, la externa es difícil que no acabe marcada. Eso sí, el AR externo es muchísimo más efectivo que el interno y otorga al reloj una tonalidad en el cristal preciosa, anulada, y por momentos parece que no hubiera cristal. Tiene sus pros y sus contras.
 
  • #33
Muy bonito, si señor. Pero yo tengo el modelo anterior el de las olitas, y es que sin olítas no es lo mismo.

Aún así muy muy bonito.


Un saludo.
 
  • #34
Gracias,
¿Y el Bond de olitas no llevaba AR externo? ¿Que otros relojes lo llevan?
¿y se deteriora con el tiempo? ¿Y es costosa cambiar el cristal si se raya?
Perdón por tantas preguntas, pero de golpe me ha entrado una congoja .... es que el reloj vale una pasta
Un saludo
 
  • #35
Precioso el reloj!!!! Enhorabuena por esa nueva adquisicion!!!a disfrutarla como se merece:clap:
Un saludooo!!!
 
  • #36
simplemente impresionante!!
 
  • #37
Precioso Omega, no te decepcionara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie