• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que Kobayashi va a durar poco en Ferrari

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu si que tienes poca idea, sin acritud, por supuesto.

Kobayashi campeón mundial en 2014 ah! no, que es un paquete! Este chaval lo metió en el mundo de la competición Toyota en su programa de jovenes pilotos ( Como muchos otros pilotos, ejem. Vettel) pero como en Japón hay poco donde elegir llegó a la F1 también de la mano de Toyota, que es buen piloto? Pues no es de mis predilectos, ni Maldonado, otro paquete, para estar en F1 debes tener talento claro está, pero una vez que estás dentro, si eres un paquete, eres un paquete y se nota aún más estando a lado de la élite del automovilismo. Y lo que ha hecho en el vídeo lo demuestra, un súper piloto no hace la gilipollez esa.
 
  • #27
Pues me remito a mi última frase. Ni un extremo, ni el otro. Jamás me oirás decir que Alonso es un mal piloto. He tenido la suerte de verle hacer cosas increíbles con un Minardi, de adelantar por fuera en curvas donde teóricamente era imposible, mantener un cuerpo a cuerpo con Massa tocándose ambos y sin arrugarse ni un ápice, etc., etc. pero francamente, tampoco me oirás decir nunca que es el mejor. Porqué? Porqué el mejor piloto, cambia cada 10 minutos en carrera, porqué las circunstancias cambian a cada momento.
Lo de la frase de que los títulos los seguirán ganando otros, pues quizá no sea la más afortunada. Para nada descarto un 3er. título de Fernando.

Lo que no puedo compartir contigo de ningún modo, es lo de que Fernando está por encima del rendimiento del Ferrari. Al menos, esta temporada. El Ferrari es un coche rapidísimo. El coche sin DRS, era capaz de mantener el ritmo (en las rectas, manda el coche) de coches que si empleaban DRS y los resultados de Massa, en general este año están siendo más que aceptables. Coincidirás conmigo, en que la comparación "Alonso siempre queda delante de Massa" sería como decir que Einstein saca mejores notas que Kiko Rivera.

Lo de R&B y Mercedes, a ver si sabes que piloto dijo textualmente: "Hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR Honda y el otro Ferrari"
Entre que el mejor coche, siempre son los demás y que lo tramposos son siempre los demás, empiezo a creer que lo de Alonso es que siempre está en el sitio equivocado.

Finalmente, entre los pocos que llegaron y besaron el santo, se me ocurre por ejemplo, Kimi. El piloto al que Fernando sustituyó.


Querrás decir que el Ferrari era rápido con los neumáticos de carcasa metálica, para lo que se hizo el coche y los que se prometieron esta temporada. Los nuevos no los calienta en dos o tres vueltas, eso es un desventaja de entre 4 y 10 segundos, porque no lleva escapes que soplan a los neumáticos.
La excepción confirma la regla, yo también pensaba en Kimmi.

Que Ferrari hiciera trampas en la época de Napoleón Todt, es sabido y acreditado. Pero no debemos remontarnos a tiempos pasados en los que todo era distinto, no me gustaría que Fernando ganara en los despachos.
Yo creo sinceramente, que en igualdad de condiciones, Fernando suele ser más ràpido en carrera, más cerebral y mejor estratega. Pero las diferencias son tan pequeñas, que a veces esto no es así, es normal en donde las milésimas de segundo son definitivas.
Esta mañana iré al karting de L´Escala, pero hoy no me romperé los riñones, solo miraré.
 
  • #28
Sin acritud compañero poca idea tienes que tener del mundo de la competicion para llamar paquete a Kobayashi.

En fin que daño a echo la fiebre alonsista y el desconocimiento.

Kobayashi powaaa!

Bueno, eso de generalizar no es bueno. La fiebre alonsista también nos dio a los que nos íbamos a casa a las dos de la mañana para ver correr a Prost o a Gilles Villeneuve. En lo que estoy de acuerdo, es que las redes sociales son muy sufridas.
 
  • #29
Querrás decir que el Ferrari era rápido con los neumáticos de carcasa metálica, para lo que se hizo el coche y los que se prometieron esta temporada. Los nuevos no los calienta en dos o tres vueltas, eso es un desventaja de entre 4 y 10 segundos, porque no lleva escapes que soplan a los neumáticos.
La excepción confirma la regla, yo también pensaba en Kimmi.

Que Ferrari hiciera trampas en la época de Napoleón Todt, es sabido y acreditado. Pero no debemos remontarnos a tiempos pasados en los que todo era distinto, no me gustaría que Fernando ganara en los despachos.
Yo creo sinceramente, que en igualdad de condiciones, Fernando suele ser más ràpido en carrera, más cerebral y mejor estratega. Pero las diferencias son tan pequeñas, que a veces esto no es así, es normal en donde las milésimas de segundo son definitivas.
Esta mañana iré al karting de L´Escala, pero hoy no me romperé los riñones, solo miraré.

Nada, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Esto solo se soluciona montados en un kart :-P (pero dame primero unas semanas para perder lastre)
 
  • #30
Decidme un piloto más completo que Alonso, sin tener en cuenta el coche
 
  • #31
Por ejemplo Vettel. Si no es mas completo no le anda muy lejos.
 
  • #32
Vettel es un Súper piloto, sí ha tenido y tiene un coche superior todos estos años, pero cuando no era tan superior o igual, aún así ha demostrado una constancia absoluta y nunca o casi nunca ha cometido ni un error, para mi es junto Alonso lo mejor de la parrilla incluso mejor que Hamilton.
 
  • #33
si no le anda muy lejos es que es algo peor, al principio de temporada que el coche no le iba fino, ni podio hacía
 
  • #34
Nada, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Esto solo se soluciona montados en un kart :-P (pero dame primero unas semanas para perder lastre)


Eso no me lo dices delante de un kart......pero espera, que me ponga la faja......:)
 
  • #35
:laughing1:

"Apuntao" quedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie