• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece caro

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes estar seguro de que te la han puesto muy bien.
 
  • #27
Es caro, muy caro. La última vez que la tuve que cambiar en una joyería me clavaron 3,5euros, y le pregunté que cuánto costaba la pila, me dijo que 3,5, entonces le di las gracias por ponérmela gratis......

como se está poniendo la vida :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
En esta afición, intento hacermelo yo todo, y el cambio de pilas a los cuarzo, es bastante sencillo, otra cosa es la revision a los automáticos, en este caso por 12 lebros, revisión, aceitado, ajustarlo un pelin, y prueba de estanqueidad, son mis únicos gastos.....
 
  • #29
En esta afición, intento hacermelo yo todo, y el cambio de pilas a los cuarzo, es bastante sencillo, otra cosa es la revision a los automáticos, en este caso por 12 lebros, revisión, aceitado, ajustarlo un pelin, y prueba de estanqueidad, son mis únicos gastos.....
Joder, a mí me pidieron 12 € por soltar la caja para enchapar, sin hacer nada mas.m De momento el vintaje se queda así.
 
  • #30
Relojero de confianza, 3€...
 
  • #31
A los que cambiáis las pilas vosotros mismos: y si el reloj tiene una mínima resistencia al agua (pongamos un 100mWR) qué? Después lo mojáis tan panchos o qué?
 
  • #32
Relojero de confianza gratis; después de haberle comprarle unos cuantos relojes claro.
 
  • #33
En esta afición, intento hacermelo yo todo, y el cambio de pilas a los cuarzo, es bastante sencillo, otra cosa es la revision a los automáticos, en este caso por 12 lebros, revisión, aceitado, ajustarlo un pelin, y prueba de estanqueidad, son mis únicos gastos.....

¿Dónde te hacen una revisión, aceitado, ajuste y prueba de estanqueidad por 12€?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Respecto a lo del Swatch, para residentes en Sevilla y alrededores:

1.- Tomar una moneda de 5 céntimos
2.- Quitar la tapa de la pila de la trasera del reloj
3.- Ir al bazar indio de República Argentina.
4.- Decir, extiendo la mano con la pila gastada en la palma, lo siguiente: Buenas, quería una como ésta.
5.- Entregar al dependiente 1,75 euros.
6.- Poner la pila nueva en el sitio de la gastada
7.- Poner la tapa y asegurar con la moneda de 5 céntimos

Espero os sea de utilidad... :D
mejor explicado imposible
 
  • #35
A los que cambiáis las pilas vosotros mismos: y si el reloj tiene una mínima resistencia al agua (pongamos un 100mWR) qué? Después lo mojáis tan panchos o qué?

Yo no meto los relojes en agua, ni los de 1000m, pero de todas formas aqui estamos hablando de un lotus que no soporta el agua como ha dicho el compañero, o sea que prueba de estanqueidad no le han hecho, a lo sumo cambio de junta y si estaba en mal estado. Si el reloj llega al dia siguiente ahogado te pueden decir perfectamente que para que has metido en el agua un 3 o 5 atm. A unas malas y por no discutir, te cambiarian el calibre entero, que no vale mucho ............. y como ya dije, mi relojero haria lo mismo.
 
  • #36
Un pelín caro si que parece
 
  • #37
Lo normal es que te cobren el precio de la pila y poco más unos 3€.
 
  • #38
Justamente esta mañana fui al Concesionario y SAT de Citizen en mi ciudad (Aunque trabajan otras marcas también) y mientras esperaba le cambiaron la pila a un cuarzo a un cliente delante mía: 4€.

El de barrio... que me parece bastante más entendido: 2-3 €.

De todas formas... el de barrio me parece que cobra demasiado poco. Acortarme un Armis con mucha dedicación y cariño, mientras además me alecciona y me da conversación sobre relojes: 2€.
 
  • #39
... por cierto, para caro: probad a comprar una pila en el típico local de llaves, zapatería y cambio de pilas de un centro comercial.
Una vez quise comprar una pila (para ponerla yo mismo al reloj) y me querían cobrar mano de obra. Me decían que no me podian vender la pila sin ponerlas ellos, y que como favor me cobraban la mano de obra y me daban la pila.

Creo que me pedían 6 o 7 €.
Evidentemente allí se quedo la pila.
 
  • #40
En un concesionario de Tissot me piden 21 euros por cambio de pila, de junta y estanqueidad. ¿Lo llevo allí o busco relojero?
 
  • #41
El de mi pueblo cobra 3 euros.
 
  • #43
Tenéis que tener relojeros de confianza..........a mí cuando le compré el Tissot a mi sra. hace poco más de dos años me dijeron que el cambio de pila era de por vida gratis.

Ni me acordaba,y hace un mes ,fuí a cambiarsela,y cuando pedí la cuenta me dijeron que 0€,así da gusto,no por el importe,sino por la formalidad.Un saludo.
 
  • #44
Yo no meto los relojes en agua, ni los de 1000m, pero de todas formas aqui estamos hablando de un lotus que no soporta el agua como ha dicho el compañero, o sea que prueba de estanqueidad no le han hecho, a lo sumo cambio de junta y si estaba en mal estado. Si el reloj llega al dia siguiente ahogado te pueden decir perfectamente que para que has metido en el agua un 3 o 5 atm. A unas malas y por no discutir, te cambiarian el calibre entero, que no vale mucho ............. y como ya dije, mi relojero haria lo mismo.

Ya, pero la MDD tiene un Festina que es un 100mWR (sin corona roscada...), y había pensado alguna vez cambiarle yo la pila. Pero claro, no es que se bañe con el reloj, pero de vez en cuando sí que se moja algo. Si le entra agua me mata lo menos... ::bxd::
 
  • #45
A mi me han ajustado 2 armis que se me resistian en sendas relojerias en las que no he comprado ningun reloj (en una de ellas no me habian visto en su vida, una de Almonte en Huelva) y no me cobraron nada.
 
  • #46
A mi me cobraron 10 euros por cambiar una pila y la junta,al emisor de un pulsometro Polar.
Me quede de piedra.8o
 
  • #47
En el CI te cobran eso mas o menos.

Cuando paso cerca de cualquier CI, el reloj que lleve puesto en ese momento comienza a hacer cosas raras...

Ahora en serio, yo no confiaría ninguna intervención relojeril a ningún cambiapilas del CI ni harto de vino, por si acaso...
 
Última edición:
  • #48
Pues si, es caro, obviamente.
La cuestión es si tú puedes realizar dicho cambio por tus propios medios, y en general para una amplísima gama de relojes no hay problema alguno. Sencillísimo. Yo intento hacerlo siempre y el coste de la pila como puede suponer es muy bajo.
A intentarlo en otra ocasión.
Saludos

:ok::
 
  • #50
Cualquier cuestión que pase por el SAT se incrementa sustancialmente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie