• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me marcho de viaje ...

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte en tu nueva " andadura".

Trabajar por cuenta propia es duro y cuesta, pero también da muchas satisfacciones .
 
  • #27
Adelante y que el camino sea provechoso.
 
  • #28
Mucha suerte en el viaje que emprendes, que todo te salga bien y si te veo por la carretera te pitare y te saludare.
En la vida ahí que arriesgarse para ganar, si no siempre te preguntarás ¿y si lo hubiera echo que tal me habría salido?
Animo y enhorabuena por tu flamante camión.
 
  • #29
Buen viaje y mejor retorno. Mucha suerte compañero!!! :ok:: Salu2
 
  • #30
Enhorabuena! Y a disfrutar del camión
 
  • #31
Muchísima suerte en esta nueva aventura,aquí otro que estará pendiente de cruzarse en la carretera y darte ráfagas......:ok::
 
  • #32
Gracias por vuestros parabienes, compañer@s. Me conformaría con la mitad de la suerte que me habéis deseado y espero, seguro, conocer a algun@s con el tiempo. Guardaré este hilo con mucho cariño. Sois geniales. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Enhorabuena "lete" te deseo mucha suerte, y cuando vengas por Asturias estas invitado a tomar unas sidrinas, "que lo sepas".

Un abrazo.
 
  • #34
Eres un crack ayuc, por supuesto que habrá más de una ocasión para juntarnos. Una cosa, no bebo alcohol, ¿existe la sidra SIN????:flirt:?. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Enhorabuena amic le temps, gracias por compartir tus ilusiones con nosotros , con los mejores deseos para que este nuevo viaje al que vas a partir con el magnifico vehiculo te lleve a la felicidad .

Un fuerte abrazo
 
  • #36
Muchisima suerte con tu proyecto, te deseo lo mejor
 
  • #37
Mucha suerte en tu nueva singladura, que todo te salga como deseas
 
  • #38
Muchas gracias, compañer@s, espero estar a la altura y fotografiar mis Vintages acompañando fantásticos paisajes. Después de 30 años como profesional del transporte asalariado, a los 52 años, cuando debería estar pensando en jubilarme, inicio esta aventura empresarial por mi cuenta y riesgo. Prometo fotos y relojes. Nos veremos. Ráfagas. Saludos.:ok::.

Ole tus webos!!!
Mucha suerte , de verdad
 
  • #39
Yo para ser feliz quiero un camión!
Enhorabuena!
 
  • #40
Eres un crack ayuc, por supuesto que habrá más de una ocasión para juntarnos. Una cosa, no bebo alcohol, ¿existe la sidra SIN????:flirt:?. Saludos.:ok::.


Por supuesto que la hay, la que hago yo mismo , casi no tiene alcohol y esta cojonuda.....:whist::
 
  • #41
Estimado Le Temps:

Muchas felicidades por ese espíritu emprendedor, toda la suerte y apoyo, Y espero que sea el primero de una larga flota de camiones :ok:::ok:::ok::

Ahora si vemos un camión con un nick, mas de uno seguro que hay señal acústica :friends::friends:

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #42
Toda la suerte del mundo tanto con la mecánica, como con la carretera, como con el trabajo y la salud.

¡Adelante campeón!.
 
  • #43
Mucha suerte en tu proyecto.
 
  • #44
Muchas gracias, compañer@s, espero estar a la altura y fotografiar mis Vintages acompañando fantásticos paisajes. Después de 30 años como profesional del transporte asalariado, a los 52 años, cuando debería estar pensando en jubilarme, inicio esta aventura empresarial por mi cuenta y riesgo. Prometo fotos y relojes. Nos veremos. Ráfagas. Saludos.:ok::.

Llevo 40 años en este mundo del transporte. No agarrao a la rosca, sino detrás de una mesa llevando el papeleo siempre necesario en estos temas. Y, sin necesidad de haber hecho cientos de miles de kilómetros, me conozco el percal bastante a fondo. Es por esto que quiero.....

Lo primero felicitarte y desearte todo lo mejor. Se te ve gran ilusión en esta nueva andadura. Que los dioses de la salud y la mecánica te acompañen.

Y lo segundo... tu estás loco o qué??, vale que un salario puede ser escaso y quieras aspirar a más pero... lo vas a conseguir de autónomo tirando de una "cabra" de 8000 kilos y no menos de 14 años a cuestas??.

Siento ser tan sincero, pero para estos temas y, viendo como lo pasan los autónomos que trabajan para mi empresa, no se me ocurre nada bueno que decir.

Solo desearte mucha, mucha suerte.
 
  • #45
Hola Bito. Agradezco tu aportación y tus deseos de suerte para mi nueva aventura. Nadie mejor que tú para formular una visión actual del transporte en España. La cosa está apretada. Pagar autónomo, gas oil y posibles averías están contemplados en mi plan de empresa. Tampoco he arriesgado todo mi capital (casi) y siempre podré hacer mudanzas a buen precio en mi zona. Saludos.:ok::.




Llevo 40 años en este mundo del transporte. No agarrao a la rosca, sino detrás de una mesa llevando el papeleo siempre necesario en estos temas. Y, sin necesidad de haber hecho cientos de miles de kilómetros, me conozco el percal bastante a fondo. Es por esto que quiero.....

Lo primero felicitarte y desearte todo lo mejor. Se te ve gran ilusión en esta nueva andadura. Que los dioses de la salud y la mecánica te acompañen.

Y lo segundo... tu estás loco o qué??, vale que un salario puede ser escaso y quieras aspirar a más pero... lo vas a conseguir de autónomo tirando de una "cabra" de 8000 kilos y no menos de 14 años a cuestas??.

Siento ser tan sincero, pero para estos temas y, viendo como lo pasan los autónomos que trabajan para mi empresa, no se me ocurre nada bueno que decir.

Solo desearte mucha, mucha suerte.
 
  • #46
Muchas gracias, compañer@s, espero estar a la altura y fotografiar mis Vintages acompañando fantásticos paisajes. Después de 30 años como profesional del transporte asalariado, a los 52 años, cuando debería estar pensando en jubilarme, inicio esta aventura empresarial por mi cuenta y riesgo. Prometo fotos y relojes. Nos veremos. Ráfagas. Saludos.:ok::.


Guau, ojalá se haga bueno contigo el dicho de que el mundo es de los valientes; porque te lo deseo y porque te lo mereces :clap:

Ánimo y fuerza ya veo que tienes, así que solo me queda desearte muchííííííííííííííííísima suerte :Cheers:

Ve con cuidado, eh?? ;-)

PD: Si vienes de ruta por aquí arribotas, ponte el Spaceman, por si coincidimos :D
 
  • #47
Gracias Abde por tus deseos de suerte. Eres un sol. Espero que tengamos la ocasión de conocernos muy pronto. Hasta entonces, ráfagas. Saludos.:ok::.
 
  • #48
Enhorabuenas por el camión y suerte en este nuevo camino de la vida .
 
  • #49
Mucha suerte en esta nueva etapa, si tú la has elegido, seguro que te dará la satisfacción que buscas.
Avisa si vienes por la terruca y te apetece un rato de charla.
 
  • #50
Vaya compra.
Esta guapo el camión y aparte de mucha calidad.
Que se divierta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie