• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo quedo o lo devuelvo

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Devuélvelo sin dudarlo
 
  • #102
No lo dudes ni un momento devuelvelo sin dudarlo es un paquete.
 
  • #103
Yo devolví uno que me regalo hace años y aun me lo hecha en cara... :-((
 
  • #104
Como inversión descártalo, pero devolver así por las buenas un reloj regalado por tu mujer, cuidadito!!! puede peligrar tu integridad física.
 
  • #105
madre mia!! yo de ti me lo quedaba.... un regalo de tu mujer!!, si lo devuelves te lo sacara a relucir en todas tus peleas con ella!!!! buenas son!!!!!! jejejejee
 
  • #106
...la pregunta es: en cuanto estimas tu matrimonio?
 
  • #107
Seguro que vale una pasta y no creo que sea muy otro bueno, yo de ti se lo explicaría a tu mujer y lo cambiaba por
 
  • #108
bien hablado...+1
 
  • #109
No sé cuánto puede costar el reloj, a mí no me gusta. Lo que no me gusta, siempre que no haga un feo a quien me lo haya regalado, lo devuelvo.
Regalar algo tan personal como un reloj me parece algo muy arriesgado.
Aunque también hay que un reloj no es algo personal.
No saben lo que se pierden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie