• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo pediais a gritos!!! y yo... me he comprado mi anadigi...

Estado
Hilo cerrado
  • #28
A ella no le gusta el perrito, lo ve de pijo hortero... :D. Y tu lo sabes ya de sobra Jordi... :D, te lo he dicho mil veces....!!!!
 
  • #29
Fran venga que si lo quieres sin perro el Tito Ofertmix te lo consigue
 
  • #30
Fran venga que si lo quieres sin perro el Tito Ofertmix te lo consigue

Y sigue dandole a la campana... :D. Que no te cambio un B1 por el Milgauss!!!!!! En otro caso, tendrías que darme un Airwolf, el doble zafiro e invitarme a mi y a Jordi a un buen lomito.... :D
 
  • #31
A ella no le gusta el perrito, lo ve de pijo hortero... :D. Y tu lo sabes ya de sobra Jordi... :D, te lo he dicho mil veces....!!!!
Pues como se debe sentir ella, con un kpullo delante, y una moto debajo:-P
 
  • #32
Y sigue dandole a la campana... :D. Que no te cambio un B1 por el Milgauss!!!!!! En otro caso, tendrías que darme un Airwolf, el doble zafiro e invitarme a mi y a Jordi a un buen lomito.... :D
Ésto me gusta más, ves....al menos, que yo saque álgo:clap::clap:
 
  • #33
bonito HEUER... y el Breitling?
 
  • #35
Jejeje el poder del B-1 te esta atacando :p
 
  • #37
Jeje sigue con tu shrek , verde que te quiero verde :-P
 
  • #38
Jeje sigue con tu shrek , verde que te quiero verde :-P
Pepe, y yo que pensaba que a ti, nadie te podía tomar el pelo::dnz::::dnz::. A este tio -Rosso-, le encantan los Breitling, lo que pasa es que se está quedando con nosotros. Yo mismo lo he comprobado, que casi mataría por uno de éllos. :cool1:
 
  • #39
Jeje sigue con tu shrek , verde que te quiero verde :-P

Me pierdo.......... no tengo ningún reloj con nada verde..... creo que sufres el sindrome de Jordi... él también pensaba algo parecido...... ::bxd::
 
  • #41
Tio comprate ya un B-1 joder , ya versa como Dani se pone contento.
 
  • #42
Pepe, y yo que pensaba que a ti, nadie te podía tomar el pelo::dnz::::dnz::. A este tio -Rosso-, le encantan los Breitling, lo que pasa es que se está quedando con nosotros. Yo mismo lo he comprobado, que casi mataría por uno de éllos. :cool1:

Como lo sabes.... :cool1:
 
  • #44
Como lo sabes.... :cool1:
Lo que pasa es que en piso ático te pagan más, y por éso no te decides por los del bajos.... Es cuestión de que eres un interesado. Pero, lo que a ti te va, es el 2xzafiro, que lo sé:D
 
  • #46
Lo que pasa es que en piso ático te pagan más, y por éso no te decides por los del bajos.... Es cuestión de que eres un interesado. Pero, lo que a ti te va, es el 2xzafiro, que lo sé:D

Bueno, hay cositas.... hay cositas.... pero tengo en mente otras cosas.... tu ya sabes que es..... ;-)
 
  • #47
Y encima es el milgauss normal....vahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si bueno, ahora me dirás que el que te gusta es el culo de botella de cava.... Jordi, no me tires de la lengua picha!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie