• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han soplado hoy mismo...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grazie Alberto.....:D
 
  • #27
Per te, amichi... digo yo que se escribirá así.
 
  • #28
Que mas da, yo le entiendo y me gusta .;-) Se llega Carlos me echa la bronca que esto se parece a una chat.:D
 
  • #29
Con lo guay que es robarla!!
 
  • #30
Hola a todos:

soy Pepe Rolex y desde aquí puedo afirmar que es rotundamente falso e insidioso ese comentario. Nunca hemos formado parte de Seiko, no fortaleceríamos a nuestra competencia, ahora de Casio.....
Debeis entender que todos los Casios son de pilas....., y no tenían ningún modelo automático......, y nos vimos forzados a hacerlo y.....

Siiiiiiiiii... ha sido hoy mismo, hablándo con un amigo de esto de los relojes, hemos sacado el tema ya tan manido del (Rolex Submariner), y cual ha sido mi sorpresa, que me dice estas palabras textuales:
Jose, sabias que la patente del (Rolex Submariner) la tienen los japoneses de Seiko?
8o, pues igual me he quedado yo, la verdad es que es una persona entendida y no se lo discuto, pero me ha sorprendido bastánte esta noticia, vosotros os la creeis?
 
  • #31
Lo dicho... "solo ha sido un comentario", en tono coloquial y el que se pique que se rasque, que por aqui siempre suele haber muuuuuuu... mala leshe
 
  • #32
Aquí lo que hase farta eh un güena mano de guantasso.
 
  • #33
Encima somos nosotros a tener mala leche... Entras sueltas una idiotez y te vas.
 
  • #34
No, la compro Ford, pero por favor no digamos cosas que no sabemos, no repitamos como loros cualquier gansada que escuchamos sin tener siquiera el mas minimo de conocimiento del tema. Gracias
 
  • #35
Siiiiiiiiii... ha sido hoy mismo, hablándo con un amigo de esto de los relojes, hemos sacado el tema ya tan manido del (Rolex Submariner), y cual ha sido mi sorpresa, que me dice estas palabras textuales:
Jose, sabias que la patente del (Rolex Submariner) la tienen los japoneses de Seiko?
8o, pues igual me he quedado yo, la verdad es que es una persona entendida y no se lo discuto, pero me ha sorprendido bastánte esta noticia, vosotros os la creeis


Pués la verdad, yo No.
 
  • #36
Pero estos se quedan con todo.....jejejeje
 
  • #37
Noooo, Josemi. Lo que te ha dicho tu amigo es que los japoneses se han quedado con la POTENTE del Rolex Submariner. No con la patente. Mira, normal que se queden con ella.

lostimage.jpg
 
  • #38
De momento para aclarar algunos terminos,y con eso no doy la razon del hecho,os dire que

ROLEX fue fundada por Hans Wildorf en 1905,mientras que SEIKO ,la fundo Kintaro Hattori en 1892,por poco pero es mas antigua Seiko que Rolex..............vete tu a saber lo que ocurrio en aquellos tiempos


Perdón, 1881, no 1892.
 
Última edición:
  • #39
Tienes razón... Entre cosas como estas y los hilos/chats hablando de todo menos de relojes...
Dudo que Seiko tenga ninguna patente de Rolex, cuando a Rolex le interesa una patente... La compra...



.

Sabias palabras. Un saludo
 
  • #40
Anda ultraheoroe... no te conocía.
Bueno antes de Rolex se llamo Wilsdorf &Davis y también es anterior a 1905 pero... esas son chorradas, ¿no?
 
  • #41
Anda ultraheoroe... no te conocía.
Bueno antes de Rolex se llamo Wilsdorf &Davis y también es anterior a 1905 pero... esas son chorradas, ¿no?

Pues si, un saludo.
 
  • #42
Joooooooooo, por qué la secuestran???
Cuélgala con Tinypic, que no son del opus...
 
  • #44
Aunque Seiko hubiera sido fundada en el 1500 antes de Cristo, que no andará muy lejos, el sub no se "inventó" hasta 1953 (sin controversias) por lo tanto si se hizo con la patente tuvo que ser después de ese año, siendo irrelevante el año de fundación de ambas compañías.

Digo yo que estos comentarios sin ningún fundamento pueden venir dados por la gran cantidad de imitaciones que Seiko ha hecho del sub.

Un saludo.
 
  • #45
Creo que, Nefertiti, fue accionista de Seiko pero, no lo tengo claro. Eso decían en el Libro de los Mórtimers.
 
  • #46
no me lo creo... estos suizos no son como nosotros los españoles q no los veendemos todo :)
 
  • #47
Joooooooooo, por qué la secuestran???
Cuélgala con Tinypic, que no son del opus...


Gracias tío, no la conocía. Como decía, los japoneses se han quedado con la potente del Rolex Submariner:

lostimage.jpg
 
  • #48
Que buen está, Dios mío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie