• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo cargué

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(Entre nos, y ahora que no os oye nadie... estaba hasta el "pirri" -que está habitualmente más alto que los "congojos", sí esos por los que te acongojas- del susodicho sub. Molaba tenerlo por lo que era, sobre todo cuando era un reloj "solo para entendidos que reconocían la marca", pero en el fondo cuando me lo robaron descansé; de hecho estaba en el movedor giratorio, y no me lo ponía nunca. Me indemnizaron al valor real de reposición de uno nuevo, y... no compré otro.).
Final feliz, entonces, a pesar del robo
 
  • #27
Emho, el golpe a afectado el funcionamiento del reloj, seria conveniente una revisión en un buen profesional, siento lo ocurrido.
 
  • #28
Final feliz, entonces, a pesar del robo

Pues... no tanto. El mío era el del "submariner" en rojo. De 1.975. La indemnización fue de 5.500 laureles, que es lo que valía uno nuevo.
Unos meses más tarde vi uno como el mío a la venta. "edición especial... 45.000 Euros" (eso sí me cabreó). Solo por ser de edición con el submariner en rojo. Creo que fueron muy pocos. Vamos como tener un violín que vendes como violín y luego el que lo compra (o lo roba) lo vende como un Amati. Gusto no me dió. Algo de amargura... sí.
Pero no compraré otro. Eso, también. (A lo mejor igual me da por un Cuervo y Sobrinos o un Ulysse Nardin, o un Timex, ja ja; se trata de que sea uno "mío, mío" y no como el de todos).
 
  • #29
Un buen relojero no le vendrá mal.
 
  • #30
Pues... no tanto. El mío era el del "submariner" en rojo. De 1.975. La indemnización fue de 5.500 laureles, que es lo que valía uno nuevo.
Unos meses más tarde vi uno como el mío a la venta. "edición especial... 45.000 Euros" (eso sí me cabreó). Solo por ser de edición con el submariner en rojo. Creo que fueron muy pocos. Vamos como tener un violín que vendes como violín y luego el que lo compra (o lo roba) lo vende como un Amati. Gusto no me dió. Algo de amargura... sí.
Pero no compraré otro. Eso, también. (A lo mejor igual me da por un Cuervo y Sobrinos o un Ulysse Nardin, o un Timex, ja ja; se trata de que sea uno "mío, mío" y no como el de todos).
Pues final feliz, NO. Putada y gorda. Una pena.
 
  • #31
Cada día se aprende algo nuevo. Yo tampoco conocía esta marca
 
  • #32
No habría restos de polvo blanco en el suelo y por eso va tan acelerado???
 
  • #33
Es bonito. Gracias por el link. Hay que ver cuanto suizo hay, mas que chinos. Creo que monta la misma maquina que un victorinox que tengo. Que tengas suerte xon la relaracion.
El 7750 de Brellum es grado Top. Es un super reloj a la altura de los mejores!
 
  • #34
El 7750 de Brellum es grado Top. Es un super reloj a la altura de los mejores!
Me alegro mucho compañero. Esta muy bien y me alegro que te guste y te sientas orgulloso de tu reloj. Asi se disfrutan mucho mas.
Me ha valido este tu hilo para ver que maquina lleva uno que tengo de esos que te regalan con una navaja de esas multiusos.... victorinox alpach crono, se llama. Y si, parece que es la misma maquina la que lleva. Una ETA Valjoux 7750 - 25 Jewels. Solo que no esta tan bellamente decorada como la que tiene tu Bellum. La verdad que es un gustazo ver las maquinas decoradas. Toda una pieza de artesania, independientemente de la raza.
Recuerdo que una vez vi unos relojes Newzelandeses, con decoraciones del tipo Mahori , y estan muy bonitas. Se llaman
https://magrette.com/.
repito mis buenos deseos con tu reparación,
 
  • #35
Gracias a todos por las respuestas, cierro el hilo y ya os contare como termina la historia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie