• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el TH Aquagraph...

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito, la caja tiene una apariencia increible.
 
  • #27
porque no es una marca muy querida, a mi me encanta
yo estoy muy contento con mi aquaracer cronografo automatico...
 
  • #28
por cierto mu guapo...
 
  • #29
Gracias Dientes.
 
  • #30
mira que no soy yo muy de tag..pero este sub me ha gustado mucho..tiene un aspecto imponente,que lo disfrutes este verano.:ok¡
 
  • #31
Un gran diver Donner. Enhorabuena. Me gusta mucho como viene presentado. Disfrútalo.
 
  • #32
Estoy encantado con el, pero a la vez tengo una sensacion agria por la cabronada de TH

Me dicen que no me cambian la vaina de caucho del pulsador... que tengo que cambiar el pulsador entero:-((:-((:-((

Ya imagino la factura... voy a estar sin poder sentarme un mes ::bones::::bones::

::bye::::bye::

PD. Compro pulsador:whist::
 
  • #33
Solo decir que he puesto una correa nato gris verdosa, y queda de autentica coña...8o8o ese contraste de la correa, con el amarillo de las manecillas y la esfera negra...

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie