• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó un Grand Seiko

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola , exactitud ya os diré , de momento no lo se:ok::

comprado a Katsu Higuchi
no aduanas
y el efecto espejo no. la vision es muy buena , mas de lo que creia , el bisel interior reluce pero a mi no me molesta

ciao!

felicidades un reloj de los de verdad y ademas unico,me gustaria que nos comentaras su exactitud,ya que se presume muy exacto,tambien me gustaria saber si has pasado por las aduanas y a quien se lo has comprado,y como final me gustaria saber que opinas sobre la esfera,¿te resulta facil de leer?,hace el efecto de espejo,que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #27
Palabras mayores.Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena por ese relojazo. Saludos
 
  • #29
Muy bonito, es muy elegante y sencillo :clap:

Espero por las fotos y el review :ok::

Slds,
 
  • #31
Una buena pieza, que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #32
MAGNIFICO!!!!

Gran reloj, enhorabuena por tu adquisición.


Saludos.
 
  • #33
Genial compañero,Genial, en un futuro es posible que yo...
 
  • #34
Fabuloso!!!!!!!!!
 
  • #35
muy bonito reloj disfrutalo
 
  • #36
Sin duda la alta relojeria made in japan.

Un reloj que te durará toda la vida, es clasico y de mucha calidad.

Disfrutalo.
 
  • #37
Pues mi gran enhorabuena, por la compra de
un gran reloj
Que lo disfrutes
 
  • #38
Yo ya tengo 2 seikos.


Pero ese que nos estás enseñando son palabras mayores.

Unas fotitos para verlo de cerca !!!


Saludos,
EM.
 
  • #39
en 80 hrs , 8 seg. de atraso pero no está controlado ni le he buscado aún la manera ideal de dejarlo reposar por la noche , ni corona parriba ni pabajo..aun no lo se...;-)

hola , exactitud ya os diré , de momento no lo se:ok::

comprado a Katsu Higuchi
no aduanas
y el efecto espejo no. la vision es muy buena , mas de lo que creia , el bisel interior reluce pero a mi no me molesta

ciao!
 
  • #40
Es fabuloso y de una calidad fuera de lo normal.
 
  • #41
si señor eso es un reloj bonito......enhorabuena por la compra.....

un abrazo
 
  • #42
Enhorabuena un reloj precioso...que lo disfrutes
 
  • #43
Un gran reloj, si señor :ok::, gran compra.
 
  • #44
Por cierto, me encanta este "primer plano" que tengo guardadito por mi disco duro .... :clap:

lostimage.jpg
 
  • #45
un reloj precioso , espero que lo disfrutes . un saludo.
 
  • #47
Hola, enhorabuena un gran reloj, haber cuando empezamos a dejar de tener reparos en gastar dinero en relojes no suizos, creo que has hecho una gran compra de la que no te arrepentiras, a disfrutar de esa magnifica pieza.
 
  • #48
ya estamos con la duda... cojones. a ver, como que de pila?

No es de pila sino que el regulador no es un mecanismo sino un regulador de cuarzo. Por ello algunos opinan que no es un automatico sino que es un quarzo que en vez de llevar una pila llevan una un muelle.
 
  • #49
Además de comprarte un Grand Seiko, te has comprado un Grand Reloj, enhorabuena y a disfrutar de su segundero.
 
  • #50
Enhorabuena por la compra,disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie