• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llamaréis tonto, pero no me entero de los nuevos sobrecitos del foro...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me lía bastante primo, poco a poco nos acostumbraremos.
La flechita es que has posteado en ese hilo, lo de los colores es por si hay nuevos mensajes y tal... Mejor léetelo tu mismo.

Saludos.
 
  • #27
¿Algunas? ¡Todas!

Y va lento de co**nes para cualquier acción, cosa que antes no ocurría.

Aparte de eso, ahora caben menos líneas por pantalla, pero eso sí, el tamaño de letra sigue siendo mnúsculo. Antes era letra pequeña y gran compresión de los temas. Ahora tnemso toooooooodo lo malo, letras que siguen siendo minúsculas (no, no es la edad, y tengo mas de un 100% de visión de cerca) y encima dispersión de líneas (con lo qeu hay qeu hacer muuuucho scroll).

Ahora no tengo ganas, que es atrde, hace calor y esoty cansado, en otro momento elaboraré los GRAVES fallos de usabilidad del foro, así como de diseño (antes era serio, "busines-like", ahora con esos sobres tipo Mariscal o "juego de niños" ha perdid BASTANTE su pulcro look).

En fin, una pena. Pero, dicen que rectificar es de sabios. HAbrá (desde mi punto de vista) que retocar para recuperar lo antiguo.
 
  • #28
Bueno, todos los cambios cuestan al principio,,sobre todo si ya estás acostumbrado a otra cosa...

Con paciencia y costumbre a base de usar e interpretar...imagino que le cogeremos el tranquillo, no? (así lo espero al menos)
 
  • #29
tiempos pasados fueron mejores. No se debe tocar lo que bien funciona. Amen
 
  • #30
Además de ser un poco un lioso, si no que creo que estéticamente no son muy del estilo de este foro.
 
  • #31
No eres el único,yo tampoco.
 
  • #32
a mi me gustaba mas antes y me aclaraba mejor....pero...que le vamos a hacer si es para bien, me alegro
 
  • #33
Será cuestión de adaptarse. Los grandes cambios siempre cuestan máxime si se está muy acostumbrado a una cosa.
 
  • #34
a mi me va más lento y no me sale el offtopic, los colores nuevos cansan muchisimo
 
  • #35
Yo tampoco me entero mucho, la verdad y es cierto que me con el sistema anterior estaba más tiempo viendo el foro, para mi gusto ha perdido en "usabilidad" y comodidad de visión, aunque entiendo que todos los cambios los habrán hecho buscando lo mejor para el foro.

Espero que nos acostumbremos a los cambios y vayan rectificando algunas cosas viendo las sugerencias que vamos haciendo

Saludos
 
  • #36
Yo ya alo dije que como iba este tema, con el tiempo y a base de estar ahí, nos acostumbraremos, no queda otra.

leyenda de iconos.JPG
 
  • #38
Hacia un par de semanas que no entraba por temas de vacaciones... me parece un formato muy atractivo, pero también me gustan mas los colores oscuros, solo es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #39
La explicación de cada icono está al final de la página principal del Foro general, Creo que solo es cuestión de tiempo acostumbrarse.
 
  • #40
Pues yo no me entero,tampoco,pero poco a poco espero enterarme.
 
  • #41
y ¿que significa tema caliente?... casi que prefiero no saberlo... por si acaso...::blush::
 
  • #42
Bien, me ha costado pero todo aclarado.
Sobres abiertos, respuestas que no se han leído.
Sobres cerrados, no hay respuestas nuevas.
Rojo, tema caliente, bien seguro que hay muchas respuestas encontradas.
Blanco, acabado de abrir, con pocas respuestas o poca controversia.
Con una flecha, he participado en el post.
Yo, después de leer lo interesante, para mí, marco en herramientas, temas leídos, para que la próxima vez que entre así ver los sobres abiertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie