• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me la acabo de jugar. La suerte está echada. Opiniones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, llevas razón, me di cuenta, pero aún así decidí lanzarme al barro.
Joé le he escrito 2 veces y no me responde:-((
Pero por otro lado son mas 500 ventas todas + no creo que tengas problemas,
Ya nos contaras. el reloj y el precio que as pagado, merece los nervios de espera ;-) espero ver pronto fotos del Hami en tu muñeca
 
  • #27
Además no tiene ningún artículo mas en venta. Raro, no? Aunque con este perfil de votos, no creo que tengas ningún problema. Ya colgarás fotos cuando te llegue. Enhorabuena.
 
  • #28
Suerte!!!!!. No soy partidario de comprar en ebay
 
  • #29
Ebay, Ebay....Siempre es igual. Si realmente quieres encontrar algo bien de precio, tienes que arriesgarte. Por un lado parece un vendedor fiable, pero por otro, considero que el anuncio no cumple con los mínimos requisitos. En primer lugar la foto no es original, el vendedor no es un vendedor común de relojes y dice que es nuevo (raro a mi parecer). Hay incoherencias en el texto (dice que es automatico y en el resumen dice que lleva batería). ¿Lleva caja?...Si es nuevo tendría que llevarla, no?. Yo si vendo algo por ebay me lo curro un poco más. Ante tales dudas, antes habría intentado comunicarme con el y sopesaría pros y contras.
Como te decía, Ebay= precios excepcionales= riesgo. Ojo! que yo aveces también he asumido riesgos y me han salido bien.
Te deseo suerte. Ya nos contarás.
 
  • #30
Ebay, Ebay....Siempre es igual. Si realmente quieres encontrar algo bien de precio, tienes que arriesgarte. Por un lado parece un vendedor fiable, pero por otro, considero que el anuncio no cumple con los mínimos requisitos. En primer lugar la foto no es original, el vendedor no es un vendedor común de relojes y dice que es nuevo (raro a mi parecer). Hay incoherencias en el texto (dice que es automatico y en el resumen dice que lleva batería). ¿Lleva caja?...Si es nuevo tendría que llevarla, no?. Yo si vendo algo por ebay me lo curro un poco más. Ante tales dudas, antes habría intentado comunicarme con el y sopesaría pros y contras.
Como te decía, Ebay= precios excepcionales= riesgo. Ojo! que yo aveces también he asumido riesgos y me han salido bien.
Te deseo suerte. Ya nos contarás.

Muchas gracias por las respuestas.
Son las mismas dudas que tenía y le he planteado, pero no tenía tiempo de respuesta, ya que quedaban pocos minutos.
Si no va bien, espero recuperar el dinero al menos.
 
  • #31
yo personalmente no compro ni en Francia ni en Italia

pero bueno, el vendedor parece serio :)

suerte y felicidades
 
  • #32
No le veo ningun problema, fotos cuando te llegue, que buen precio eh!!!
 
  • #33
yo personalmente no compro ni en Francia ni en Italia

pero bueno, el vendedor parece serio :)

suerte y felicidades
Por lo visto el colega manda desde London, que raro::Dbt::
 
  • #35
yo personalmente no compro ni en Francia ni en Italia

pero bueno, el vendedor parece serio :)

suerte y felicidades

Qué pasa con Francia e Italia? Lo de Francia ya lo he oído 2 o 3 veces, y lo de Italia al contrario, que hay vendedores que no hacen envíos allí pero no sé por qué :huh:
 
  • #36
hola a todos. Para sacar algo te la tienes que jugar, suerte. Pero aprovechó que heleido un comentario que me ha llamado la atención. Yo tengo un speedmaster con valjoux 7750 y le notó el rotor girar que parece que ae sale. Quiero decir, es normal y caracteriztico? No tenía ni idea
 
  • #37
Hombre, el mio es este...




lostimage.jpg






Claro que me gusta, es un reloj con una caja estupenda, y de momento, el unico que tengo con 7750, y confirmo el tópico: Es una gozada sentir su rotor girar libre en la muñeca.

El armis es de calidad, pero solo se lo puse para ver como quedaba... y lo quité inmediatamente.

Espero que todo te salga bien.

Saludos,


Fantástico reloj :clap:, es el mismo que tengo yo :ok::, de Lavie, y que precisamente gané en una puja de e-bay.
El que acaba de ganar el compi desde luego tiene un precio aco..nante, lo que a mi tampoco me gusta es que la gran mayoría de las ventas del tipo sean por importes muy pequeños, pero bueno, 400 votos positivos son muchos.
En cuanto llegue comenta algo.
Saludos
 
  • #38
Creo que vas a triunfar, ya nos lo enseñarás la semana que viene.
 
  • #39
hola a todos. Para sacar algo te la tienes que jugar, suerte. Pero aprovechó que heleido un comentario que me ha llamado la atención. Yo tengo un speedmaster con valjoux 7750 y le notó el rotor girar que parece que ae sale. Quiero decir, es normal y caracteriztico? No tenía ni idea
Normal, característico y apreciado.
 
  • #40
Bueno, vuelvo a escribir, ya que me acaba de llegar. Estoy que no me lo creo.
Está perfecto, con una caja de Hamilton aún mejor que la normal de aluminio. En cuanto pueda abriré un hilo con fotos.
Gracias por las respuestas
 
  • #41
Enhorabuena, era un poco arriesgado.
 
  • #42
Bueno, vuelvo a escribir, ya que me acaba de llegar. Estoy que no me lo creo.
Está perfecto, con una caja de Hamilton aún mejor que la normal de aluminio. En cuanto pueda abriré un hilo con fotos.
Gracias por las respuestas

Enhorabuena, yo compro mucho por ebay fijándome siempre bien en el perfil del vendedor y si es muy alto pienso el riesgo es más de los servicios de correos y aduanas que de honestidad del vendedor. Mucha gente, entre la que me ecuentro, vende sus cosas por ebay, y si eres honesto para vender una revista vieja o un cd, también deberías serlo para vender un reloj.
 
  • #43
Tiene buena pinta, yo no me preocuparia demasiado.
 
  • #44
Hombre, el mio es este...




lostimage.jpg






Claro que me gusta, es un reloj con una caja estupenda, y de momento, el unico que tengo con 7750, y confirmo el tópico: Es una gozada sentir su rotor girar libre en la muñeca.

El armis es de calidad, pero solo se lo puse para ver como quedaba... y lo quité inmediatamente.

Espero que todo te salga bien.

Saludos,


Precioso el reloj
 
  • #45
Tiene buena pinta, yo no me preocuparia demasiado.
Pues la verdad es que ya no estoy preocupado, me llegó la semana pasada y lo presenté ayer...
Bueno, este hilo no tiene ya mucho sentido, lo cierro.
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie