• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lío con los divers Seiko

Estado
Hilo cerrado
J

JaviM

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un diver Seiko y me han gustado los soguientes:
SKX007, SKXA53, SKXA35 (visto en el foro;-))

(Parece que son el mismo cambiando el color de la esfera y el interior del bisel)


Buscando en internet veo que en la página de Seiko no hay ningún diver de este tipo. Además en ebay solo he encontrado el 007 y el A53, de este último pone que es de 2006 pero del 007 nadie pone la fecha de fabricación. Esto y mi ignorancia total sobre Seiko me hace preguntarme varias cosas:

¿Qué divers de este tipo fabrica Seiko actualmente?
¿Cuál compraríais vosotros?
He leido por el foro que en ebay Pokemon o Premierworld son fiables, ¿alguno más?
¿Qué suele pasar en la aduana cuando se compra en Singapur?

Os dejo unas fotos de los tres:
 
Hola yo te puedo decir que a mi con la aduana no me ha pasado nada comprando en Singapur

Saludos ;-)
 
una foto mala de mis seikos



lostimage.jpg
 
Hola, los tres son modelos que se fabrican exclusivamente para el mercado asiático, así que es normal que no los encuentres en su Web.
Los tres montan el 7S26, calibre que se fabrica desde hace años y es de una dureza comprobada. De hecho las diferencias entre uno y otro son meramente estéticas; el más clásico es el 007 y creo que el más vendido también.
Sobre los vendedores que comentas muchos de este foro les hemos comprado sin problemas. Sobre las aduanas no suele tampoco haber problemas en envíos desde Singapur, aunque todo es cuestión de suerte, claro.
saludos.
 
apreté "enviar" antes de hora :(

los 007, 009, .... y el 53 se siguen fabricando

salu2 ;-)
 
Me impresiona este foro cada vez que consulto algo 8o. Es el foro más rápido que he visto ;-).

Gracias a todos, lo del mercado asiático lo aclara casi todo. ¿Eso significa también que es imposibe encontrarlos en tiendas?

Por cierto, en caso de tener que pagar aduanas y si declaran el coste total del reloj, cuánto se paga?
 
Desde Singapur un reloj enviado por correo ordinario es dificil que lo paren.Por agencia es seguro y seria un 16% de Iva+0.8 euros de arancel + unos 15 euros de tasas para la gestion aduanera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie