• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me iniciado en el lado oscuro: os presento mi PAM 590

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Sin ser mi favorito creo que es una buena elección. Caja Luminor, dial sandwich, movimiento manufactura con 8 días de reserva de marcha,... Y sobre todo, lo más importante es que te gusta a tí. Creo que es una muy buena elección. Disfrútalo
 
  • #27
Buena decision. Uno que yo mismo compraria

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #28
En mi opinión para un reloj de cuerda manual y 8 dias es IMPRESCINDIBLE que tenga indicador de la reserva de marcha, siendo objetivo como has pedido, otra cosa es que el modelo sea bonito, que lo es.
Luego algo mas personal es que me gustan mas con datario, pero lo perdonaría en ese.
 
  • #29
En mi opinión para un reloj de cuerda manual y 8 dias es IMPRESCINDIBLE que tenga indicador de la reserva de marcha, siendo objetivo como has pedido, otra cosa es que el modelo sea bonito, que lo es.
Luego algo mas personal es que me gustan mas con datario, pero lo perdonaría en ese.

Cierto que estaría bien un indicador de reserva de marcha, pero en el culete.
Algo asi seria perfecto

lostimage.jpg


Un saludo



Enviado desde mi iPhone
 
  • #30
Muy bonito ese 590.

Si lo has comprado donde creo que lo has comprado, tuve esa misma pieza en la mano. Y he de reconocer que si tuviera la muñeca algo más gruesa se habría venido conmigo...

¡Disfrútalo mucho!
 
  • #31
Me encanta y también su correa
 
  • #32
muy muy bonito,, solo una pega,, deberia tener indicador de carga,, para saber cuando tienes que darle cuerda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie