• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me huele a pegado..., por favor, orientarme.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"El caso es que no soy capaz de venderlo en Inglaterra, y se lo ofrezco por 465 euros", :D. En fin...
 
  • #27
Solo te huele!! Apesta.


Es que eso no merece ni mirarlo, please.::bxd::
 
  • #28
Compraselo
 
  • #29
Vamos, sabemos que es un timo y un bueno para nada que anda viendo a ver a quien jode; asi que, bravovez, jodelo, hazle creer que estas interesado en el reloj, el muy cabrón se estará frotando las manos, pensando que ya pesco algún incauto. No dejes de comentarnos que pasa. Hace tiempo así estuve haciendole creer a un imbecil que estaba interesa en comprarle el rolex que anunciaba por internet, me mandaba correos y fotos de la pieza las cuales estaban bajadas de internet y correos siempre preguntadome la fecha en que yo iría a ver la pieza, animandome a comprarsela, tratando de ponernos de acuerdo para la compra y diciendo que sería lo más fácil para que yo pudiera adquirir el reloj, supongo que estaba entusiasmado porque al final caería alguien. Termine diciendole de que pagina de la red, eran las fotografías y lo imbecil que era, al creer que todos eran unos simples incautos. Reporte el hecho a la pagina en donde se anunciaba con todas las anomalías que la venta representaba, terminaron por eliminar el producto a la venta de esa pagina y dandome las gracias por el reporte realizado.
 
  • #30
Parecemos nuevos!
 
  • #32
Timo, y tu también lo sabes.
 
  • #33
Dile al señor Mobutu que te lo quedas, y que te ha tocado una herencia pero que necesitas doscientos euros para los gastos de notaria, si es tan amable que te los mande él y una vez cobres la herencia le devuelves los docientos euros más el importe del reloj ..........

:D
 
  • #34
El 28 de Diciembre aun no ha llegado compañero !!!!. Aun estás dudando si será verdadero ????

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Yo quiero otro.
 
  • #36
Si te ha dicho que es auténtico, dile que te parece mal pagar tan poco dinero.
Que le ofreces 4.000€

Juega él, juegas tú.
 
  • #37
Seguro que te pide que se lo pagues por Western Union y cuidado si quiere hacer el trato en mano igual te despiertas metido en una bañera cubierto de hielo y una cicatriz en el costado :laughing1:.
 
  • #38
Cachis. Me acabo gastar una pasta en uno. Si es que soy idiota.
Hace unos días, navegando vi un mensaje en una página de segundas mano, en el cual, se ofertaba un Rolex submarine por el precio de 465 eurotes. Sí, muy raro. El caso es que le mandé un correo al que lo ofertaba, y después de unos días, me ha contestado con lo siguente. " Buenos días, el reloj ofertado es auténtico, lo adquirí en España, y lo quiero vender. El caso es que no soy capaz de venderlo en Inglaterra, y se lo ofrezco por 465 euros" . El pive me manda un par de fotos con el carnet Rolex y el certificado Rolex de autenticidad. Qué os parece... rarito no.
 
  • #40
cooompraaaseelooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaya a ser que venga otro y se lo pille :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie