• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me hubiese gustado más el bisel de color natillas en ElBuzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Encima da la casualidad que el tal Jic defiende a PI en otros foros..........esto ya no se si me da mala espina....o mala leche
 
  • #27
Yo siempre he pensado que el gran error de Rolex ha sido no hacer un sub rosa.
 
  • #28
Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser :) ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.

Muy bueno!!! El humor siempre es bienvenido en el foro. Yo me se otro. Van un ingles, un frances y un español en un helicoptero...Uy!!! me llaman al movil. Luego lo acabo...
 
  • #29
Voy a editar el título de este hilo, porque me parece que induce a error, y a algo más...pero no voy a entrar al trapo, y le voy a poner otro más apropiado...:flirt:

Saludos

No hombre, es por tontería, un poco de humor (lo del título, lo del dial vainilla es en serio);

Por editar, pues nada, no me gusta, pero para eso están las normas para acatarlas
 
Última edición:
  • #30
No hombre, es por tontería, un poco de humor (lo del título, lo del dial vainilla es en serio);

Por editar, pues nada, no me gusta, pero para eso están las normas para acatarlas

no hombre no es que sean normas, pero piensa en el titulo que has escrito..... ::blusa::

un saludo ;-)
 
  • #31
Encima da la casualidad que el tal Jic defiende a PI en otros foros..........esto ya no se si me da mala espina....o mala leche

No defiendo a nadie, ¿de donde sacas eso?, de verdad que el reloj os ha quedado muy bien, en serio, lo digo de corazón, y ojalá se aclare el rollo del registro del nombre, pero hay que tener más sentido del humor.

Insisto, yo no defiendo a nadie.

El título logicamente lo puse así para provocar una pequeña reacción, supongo que al leer el hilo la mayoría se habría sentido aliviada al ver que era una pijada, seguro que más de uno se habrá sonrreido.

Como no era lo más acertado en este momento según la opinión del que modera lo edita y ya está.

Estáis muy serios.
 
  • #32
No defiendo a nadie, ¿de donde sacas eso?, de verdad que el reloj os ha quedado muy bien, en serio, lo digo de corazón, y ojalá se aclare el rollo del registro del nombre, pero hay que tener más sentido del humor.

Insisto, yo no defiendo a nadie.

El título logicamente lo puse así para provocar una pequeña reacción, supongo que al leer el hilo la mayoría se habría sentido aliviada al ver que era una pijada, seguro que más de uno se habrá sonrreido.

Como no era lo más acertado en este momento según la opinión del que modera lo edita y ya está.

Estáis muy serios.


Si no eres capaz de ver que lo que está pasando es como para estar serios, entonces es que el reloj, la gente que ha participado y CREPAS en particular te la traen al pairo.

Y, de ser así, el tono jocoso se torna en recochineo.

Si no es así, un poco de respeto, por favor. No por nosotros, que estamos alucinando con el reloj, sino por CREPAS que lo ha hecho posible.
 
  • #33
Yo es que el sentido de el humor me lo guardo para cuando es necesario,cuando esta fuera de lugar(como es hoy),mas que sentido de la oportunidad........me parece que buscabas algo...........tu sabrás,lo que es seguro es que has salido trasquilado,ahora deberías de dejarte crecer el pelo.
 
  • #34
En cuanto a los inversionistas del buzo,que ya es la segunda referencia en el mismo dia,me parece muy bien el que lo halla comprado como inversión...........yo conozco a un director de orquesta que se ha quedado con 100 unidades de un relojito....que pretende vender a 1000€ y que la gente después de ver el buzo cuando les diga el precio de su inversión,le van a soltar aquello de.......Lo cualo??:D:D:D:Dbueno lo mismo pal siglo que viene los tiene todos vendidos.........sin acritud
 
  • #35
No defiendo a nadie, ¿de donde sacas eso?, de verdad que el reloj os ha quedado muy bien, en serio, lo digo de corazón, y ojalá se aclare el rollo del registro del nombre, pero hay que tener más sentido del humor.

Insisto, yo no defiendo a nadie.

El título logicamente lo puse así para provocar una pequeña reacción, supongo que al leer el hilo la mayoría se habría sentido aliviada al ver que era una pijada, seguro que más de uno se habrá sonrreido.

Como no era lo más acertado en este momento según la opinión del que modera lo edita y ya está.

Estáis muy serios.

Me alegro que se haya editado el título,porque podía llevar a un equívoco.:hmm:

El error,hubiera sido que el Buzo hubera traído el bisel natillas Danone.Pero como no lo ha traído...ha sido un ACIERTO ( así creo que debieras ,EMHO,haberlo titulado)


Mi imagino que tu no has visto lo protos,yo si,y conmigo algún amigo más...y todos pensamos que había que cambiar el bisel ,para que llevara el actual :D

Un saludo:popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie