• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto loco??? Se me está pasando por la cabeza comprar un Black Bay Azul...

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta tarde me he pasado por un CO para ver el Black Bay en azul...y nada...no me ha dicho nada de nada el reloj...me gusta muchísimo más el Pelagos y ese es el problema...que he estado viendo el Pelagos en azul y me está llamando...jajaja...recordad que ya tengo un Pelagos negrito que me chifla...perooooo...el azul también tiene su punto...joder, esto es una enfermedad!!!!
 
  • #28
el mas bonito de todos sin duda para mi....me encanta:ok::
 
  • #29
Dos Pelagos, excelente opción.

hay quienes tienen dos daytonas, dos submariners, dos SD..... Y no me parece un disparate, la verdad.

Esta tarde me he pasado por un CO para ver el Black Bay en azul...y nada...no me ha dicho nada de nada el reloj...me gusta muchísimo más el Pelagos y ese es el problema...que he estado viendo el Pelagos en azul y me está llamando...jajaja...recordad que ya tengo un Pelagos negrito que me chifla...perooooo...el azul también tiene su punto...joder, esto es una enfermedad!!!!
 
  • #30
Yo tampoco veo nada mal tener dos pelagos...El martes estuve viendo ambos y no sabría con cuál quedarme la verdad. Yo compraría el azul también ;)
 
  • #31
Novedades...
Una vez descartado el Pelagos Azul...demasiado azul para mi...he considerado la idea de ver, tocar y probar de nuevo los Subs pre ceramicos...esto es: 14060M, 16610, 16600 o Sub 2liners, Sub date, Seadweller. Me los he estado probando y que nada...que los veos muy pequeños y el armis de juguete. El SubC tiene algo mas de envergadura (un pelin más, pues lo veo tambien pequeño) aunque el armis ya parece otra cosa, eso si. El problema que le encuentro al SubC es que brilla hasta debajo del agua...jajaja...prefiero algo que no sea tan escandaloso. El caso es que me han vuelto a dejar frio estos Subs de Rolex...una lastima porque la marca me gusta...un Sub en 42 sería la bomba...pero...Bueno, el caso es que voy a darle otra oportunidad al Black Bay...esta vez a las versiones en correa en cuero y NATO. Me voy a centrar en los dos que mas me gustan, el azul y el negrito. Si alguno tiene fotitos de alguno de ellos en sus correas NATO, ayudaría en la decisión...aunque lo mejor es verlos en directo para no llevarse sorpresas...seguiremos informando...
 
Última edición:
  • #32
Como adelanté, ayer estuve viendo los Black Bays...no me acaban de tocar el corazon...asi que voy a esperar a ver que pasa en Basel.
 
  • #33
Hummm... Creo que todos los que estamos en este mundillo andamos un poco locos... Al menos eso dice la gente que no tiene nuestra afición... Tu reciente interés por esta nueva pieza, que por cierto es imponentemente bonita, quizás confirme la patología, pero como decía el padfre de un amigo mío que es esquizofrénico, "mejor no le lleves la contraria..." ;)
 
  • #34
Yo tampoco veo nada mal tener dos pelagos...El martes estuve viendo ambos y no sabría con cuál quedarme la verdad. Yo compraría el azul también ;)

totalmente :D

2016-02-11 10.04.26.jpguploadfromtaptalk1454578672941.jpg
 
  • #35
El mayor problema que me encuentro al ver otro reloj...es que acabo comparandolo con el Pelagos y ahi termina la historia...me vuelvo para casa tan contento con mi Pelagos...jajaja
 
  • #38
En fotos no dice nada. Se ve mejor en vivo. :ops:
 
  • #39
Estoy de acuerdo en que la NATO es lo que mejor le va al BB.

No me colgueis mas fotos...que cada vez que veo el BB en NATOs me dan ganas de hacer una locura...jajaja
 
Última edición:
  • #40
El Black Bay me encanta, pero si la oportunidad que le vas a dar te sigue sin convencer, píllate un Explorer ll 216570 de 42mm, este si que no te parecerá pequeño.

3a76adb61fb9ba3d6bed2c344e89538d.jpg


Y ya que tienes el Pelagos negrito, yo optaría por blanquito [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Curiosamente te ha pasado lo mismo que a mí cuando me probé Rolex... me dejaron completamente frío..y la sensación de armis raquitic no me gustó nada...y encima iba con la pasta para un GMT máster...el BB azul tampoco me dice nada pero ay madre el BBB...
 
  • #42
El Black Bay me encanta, pero si la oportunidad que le vas a dar te sigue sin convencer, píllate un Explorer ll 216570 de 42mm, este si que no te parecerá pequeño.

3a76adb61fb9ba3d6bed2c344e89538d.jpg


Y ya que tienes el Pelagos negrito, yo optaría por blanquito [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente, el ExpII polar me queda perfecto...pero soy buzo y mi debilidad son los divers...ojala Rolex saque un Submariner en 42 algun dia...
 
  • #43
Pues ve a por el Deepsea que es de 43mm reales y no 44

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Curiosamente te ha pasado lo mismo que a mí cuando me probé Rolex... me dejaron completamente frío..y la sensación de armis raquitic no me gustó nada...y encima iba con la pasta para un GMT máster...el BB azul tampoco me dice nada pero ay madre el BBB...

Totalmente de acuerdo, el BB Azul parece que no tiene alma...pero el BB negrito con ese toque rojo a las 12, no se...transmite algo...me lo estoy pensando...
 
  • #46
Tambien me lo he probado y este me parece gigante!
Joooo!
Pues... ya que aquí no nos ve nadie [emoji16], yo iría directo y de cabeza por este

a341a33cb1fee8e4646cce436a887f59.jpg

Seamaster 300 mastercoaxial

...y si no... este

lostimage.jpg

Planet Ocean 42mm

[emoji12] [emoji13]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #47
jejeje...ya tengo un Seamaster mas bonito que ese...que ahora mismo esta en la Omega para dejarmelo cómo nuevo!
 
Última edición:
  • #49
Bueno...ya estoy por aqui...de nuevo.

Esta mañana me he pasado por el CO y después de poner al Black Bay Black en la NATO y a continuación sobre mi muñeca...no me he podido resistir y me lo he traído para casa. Espectacular pequeña pieza de historia...os lo presento.

MyTudorBBN.jpg

MyTudorBBN2.jpg

PD. Gracias al amigo forero rolexforever que me ha ayudado a dar el paso...gracias Gustavo.
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena! Yo no me lo he quitado de la muñeca en tres semanas! :hmm::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie