• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he regalado un Monster y me relamo, opiniones, porfavor.

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te va estupendo. Ponlo, presume y disfrutalo, y si aun asi alguien te dice algo de su tamaño, puedes usarlo como arma arrojadiza :D

Un saludo.
 
  • #27
Para nada, es un reloj fabuloso, la nato le queda muy bien, el armis también, pero es mas comoda la nato, investiga al vendedor seikoprince de ebay, tiene una correas excelentes pàra el Monster, un relos de sueño por el precio!!!!!

Ah yo llevo 1 semana con mi orange y me encanta!!!!
 
  • #28
Pues nunca habia visto un monster con nato, y realmente queda estupendo, felicidades por esa bonita combinacion!
 
  • #29
ademas se presta a romper el hielo y a entablar una convesacion...


Y para romper el hielo, Waxell, tu nick me suena de un foro del VW GOLF, puede ser???

Pointbrake, gracias por el apunte del vendedor de ebay, le echaré un vistazo.

SALUDOS
 
  • #30
Y para romper el hielo, Waxell, tu nick me suena de un foro del VW GOLF, puede ser???

Pointbrake, gracias por el apunte del vendedor de ebay, le echaré un vistazo.

SALUDOS

como no .... 2º gti mkv reprogramado en catalunya de la mano de upsolute :D ... todavia sigo con el y va fantástico.. ahora tengo intencion de montarle unos koni sport y unas gomas goodyear eagle f1 asimetricos.
grande el motor TFSI , 85000 km y subiendo, problemas : 0.
reprogramado por upsolute, 240 cv y 370 nm de par por contra de los 200 cv y 280nm de par de origen

mi nene :ok::

lostimage.jpg
 
  • #31
Jejeje por eso te lo preguntaba, tu coche(máquina) ya lo tenía visto y ya habia babeado antes con él.:D:D:D

Yo circulo con un calamar mkV, bastante mas modesto...aunque sin reprogramar, me dió en banco 130cv y 31nm de par (105cv y 25nm en los papeles):D:D

Saludos y que lo disfrutes muchos mas kilómetros.


como no .... 2º gti mkv reprogramado en catalunya de la mano de upsolute :D ... todavia sigo con el y va fantástico.. ahora tengo intencion de montarle unos koni sport y unas gomas goodyear eagle f1 asimetricos.
grande el motor TFSI , 85000 km y subiendo, problemas : 0.
reprogramado por upsolute, 240 cv y 370 nm de par por contra de los 200 cv y 280nm de par de origen

mi nene :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie