• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he quedao impresionao

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo toi mu contento

Y es que mañana me llega el mio, el SKZ227 (Igualito pero con esfera naraja,por cambiar un poquito pal veranito) y viene acompañado por su correa de caucho(El trae una de nylon originalmente).
Ya se, a quedado demostrado, no es un Rolex, pero por su precio Rolex no te da ni una revisión en su servicio tecnico.Así que permitanme sentirme contento.Saludos
 
  • #27
Doy fe de ello, te lo he enviado este martes por MRW :)
He de reconocer que la esfera naranja le queda a este reloj que ni pintada. la verdad es que subiría alguna foto pero te lo he enviado tan rápido que no me acordé en hacerlas. Si puedes le sacas alguna con el brazalete de caucho y la pones para que lo vean los compis, es una gozada de reloj.

Saludos.
Andrés.
 
  • #28
Tienes toda la razon del mundo con este planteamiento....Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie