• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado Zzzzummmbado!!!

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa pieza tan particular !!!!

Por echarte pá'lante en hacerte con ella y devolverle la vida !!! :clap::clap:

PD: no tenía ni idea de esto del voltaje de las pilas modernas y las antiguas...8o... Si es que siempre se aprende no una, si no infinitas cosas en ná....8o:clap::worshippy:...

Muchas gracias compañero !!!!


Gracias, yo tampoco tenía ni idea hasta que me puse a investigar por la red y di con un foro donde gente habilidosa, como muchos de nuestros compañer@s, explican en los talleres estos detalles. Al final lo de siempre, leer, leer y leer.
 
  • #27
El mundo es de los valientes. A mí me dan miedo por aquello de que dicen que no hay repuestos.

El premio es de los gordos, reloj precioso en su singularidad, tanto porque todos estos Bulova lo son como por el modelo tan poco visto. Me encanta.

Gracias, como dije debe ser que soy muy inocentón y me la juego jaja. La verdad es que por lo que pagué el riesgo era asumible, aunque al final sólo hubiese tenido un lindo pisapapeles.
 
  • #28
Muy linda pieza , hay veces que tenemos que ir en el coraje y la fe . Estos diapasón antes de conocerlos también me metían miedo pero luego de estudiarlos y meterles mano a vários , ya no me asustan al contrario hay veces que resulta mas fácil de encontrar um fallo em um diapasón que en uno puramente mecânico , lo que si complica es la falta de partes de reparo , cada dia mas escasos y caros . Que disfrutes mucho est lindo Bulova , te lo ganaste .

En este caso, por ser electrónico, me la he jugado y ha habido suerte:D.

No sé cómo lo hacéis vosotros pero yo ya prefiero comprar un reloj negociándolo barato, porque se sabe que tiene algún problema, y luego enviarlo al relojero de confianza, que comprar uno (a precio de mercado +-) que supuestamente está bien y luego puede dar problemas por no estar realmente revisado. Al final consigo el mismo reloj algo más barato que los precios de mercado y asegurándome que está completamente revisado. Procuro que estéticamente estén bien para lo que son los vintage.

Luego tenemos a los compañer@s como tú, que saben arreglar los pequeños fallos y se ahorran además al relojero, eso ya es otro nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie